Ingeniería Comercial que universidad?

Hola pienso estudiar Ingeniería Comercial ; pero no he decidido en que universidad hacerlo tengo pensado estas universidades

1. Diego Portales
  2. U Mayor
  3. UDD
  4. Universidad san sebastian
  5. Universidad Andres Bello
  6. UCN (Antofagasta)
  7. Universidad Antofagasta (UA)

A cual de todas esas universidades debería tomarla como primera opción? , cual debiera quitarla de mi lista? Alguna que deba agregar a la lista (Omitiendo la UAI,UC,UCH,USACH) (En santiago) ?

Considerando los aspectos académicos, vida universitaria , deportes, ubicación

Espero su ayuda
saludos

Como primera opción le recomiendo la UCN es la mejor del Norte desde Arica a La Serena, además que tiene una muy buena facultad de Administración y Economía, y la enseñanzas es buena pero exigente y la segunda opción la Universidad de Antofagasta. Tiene muy buenas facultades.

UAH>UNAB,UMAYOR,UDD,USS.
Lejos

Uff, el tema de donde es mejor ing. comercial es extenso en este foto :joy:.

Mira, de las opciones que muestras yo me inclinaria por la UDP, y si tu presupuesto lo permite, la UAI, más que por calidad (la cual no es mala) es el potencial de contactos que puedas generar en tal universidad.

Otro factor importante que debes considerar es el enfoque que te interesa, comúnmente las universidades te dan dos opciones, una administración de empresas y el otro en economía. Por ejemplo, la Universidad de Chile es de lo mejor en la parte de economía, y la UC es la mejor en el sentido de administracion de empresas.
Este enfoque lo verás en la malla que tenga la carrera.

Estudias en la UAH?

No, por?