En todo tipo de ambitos…
Docentes , Remuneraciones a futuro , Campo laboral , etc
Respuesta: Ingenieria comercial ¿uai o pucv? Cual es mejor en todo aspecto.
En muchos foros e leido que si no eres de la uai , uc o de la chile
es mas dificil encontrar pega…pero yo NO creo que sea Tan asi…
que opinan ustedes??
Realmente la diferencia entre esas 3 y las demas es tan grande???
Que opiinan??
ola
mira la uai igual tiene su prestigio , un amigo postulo a esa U xke penso q xser privà entraba altoke pero no paso na… si no sakai sus 600 i algo tai afuera!
i ese mito de “privadas malas” se estarompiendo
aunqe no kaxo mui bien la pucv seria bueno que algn que este metio directamente en esa U comente
experiencias o algo po
eso seria mi aporte!
ojala tesirvaa
e dificil pero la adolfo de valpo nacio siendo escula de negocios, tiene una tremenda trayectoria en cuanto administracion marketing y finanzas, en economia no es muy buena, vamos a tener sede nueva el proximo año xD, tienes millones de posibilidades de intercambio los profes son super simpaticos y la mayoria estan todo el dia en la u y si el problema es q es muy cara tienen un sistema de bekas = super bueno q es acorde a tu puntaje psu ahh y en la adolfo el estudiante que forman es mucho mas integral que en la pucv nosotros tenemos deporte obligatorio y una serie de ramos que buscan hacerte crecer como persona
espero q te haya ayudado en algo xD
LA UAI es buena universidad… tiene mejores recursos que la UCV.
tiene mejores contactos de que la UCV, y por cierto tiene mejores profesores que la UCV. pero tiene sus desventajas…
siempre vai a ser un UAI…
un joven que nunca fue a la universidad… que siempre estuvo en el colegio… un colegio que en el cual aprendio lo mismo que en la universidad… pero al fin y al cabo… en un colegio
La UCV por su lao… es una U tradicional. y es mas universidad… vai a conocer el mundo mas real… en la UAI es una burbuja … a lo mas vai a ir arreglar una media agua pa salir de la burbuja…
ademas los alumnos por lo general son unos aweonaos… mira el comentario de arriba
los profes son simpaticos… tenemos deporte … lo cual nos hace una persona mas integral… los ramos son una mierda… (persona y cultura contemporanea… mirando el arte desde una perpectiva econmica… Persona y Ser… (I y II)… y puras weas…
ai todo un clasismo fuerte en la UAI… si eri cuico… vai a andar bien…
pero si teni pinta de flaite… weon
cacha la wea ke voy a decir… pero es verdad
si teni pinta de flaite (onda chico, negro… vo cachai)… andate a al UCV… en la UAI wn capaz ke te den ganas de matarte…
hoy por hoy e una decision dificil…
si no te apesta el ambiente de la UAI… metete… creo que vai atener mayores posiblidades en la UAI… que en UCV.
pero si queri ir a la Universida de verdad… metete a la UCV o a Santa Maria…
o al U de Concepcion o USACH…
No creo que sea tan asi, quizas dentro de esas Ues consigas mas “pitutos” jaja, pero creo que la mejor alternativa sin duda es PUCV es mejor catalogada por ser “estatal”
la pucv no es estatal es privada tradicional, que es muy distinto.