Ingeniería Comercial: ¿UAI o UDP?

Les cuento mi caso.

Rendí una buena PSU en el año 2012. Por temas personales, no postule el 2013. El 2014 entre a estudiar pero me sali al mes (Psicología UCH).

Cuento corto, me decidí a estudiar Ingeniería Comercial. Debido a que mi puntaje ya no esta vigente para Admisión 2015, tuve que postular vía admisión especial. Y las dos universidades que pueden admitirme y además me convencen para la carrera son la Adolfo Ibañez y Diego Portales.

La consulta para ustedes es:

¿En cual debería estudiar? ¿Y por que?

La UDP está muy bien posicionada en esa carrera,pero la UAI lleva años consolidada en el mercado.Dale nomas,es buena universidad,ya que tiene exigencia académica,excelente infraestructura y buenos profesores.También podrías agregar otras variables a considerar como los contactos que generas,la preocupación de la universidad por la inserción laboral de sus alumnos,los rankings,etc…

Eso si no hay diversidad social,pero ¿Qué importa xD? En serio ¿Acaso importa eso una vez que estés trabajando?

Le dan más prestigio a la UAI en esa área solo pq antes era la escuela de negocios de Valparaiso.
Lo de la diversidad social es importante para no separar formaciones por clases y formar ghettos, colegios y universidades para ricos y otras para pobres.