Ingenieria Comercial UFT

Hola, quisiera preguntarles en esta ocasion que tal es la Universidad Finis Terrae para estudiar Ingenieria Comercial ??. Se que hay mejores universidades en esta carrera pero para este caso solo me interesa saber acerca de la Finis (ya que me ofrece la idea de estudiarla en vespertino), si saben del ambiente, reconocimiento en el mundo laboral, prestigio (se que es considerada una universidad “aceptable” por decirlo de alguna manera), etc??

Sé que su fuerte es la salud y no es muy buena en las demás carreras. La Mayor, la usm y no sé cual más la tiene en vespertino igual

Bueno yo no tengo grandes referencias de esa u en la carrera, lo que si te puedo decir al igual que la amiga es que la uah tiene en vespertino la mayor también y la usach tiene prosecución de estudios en vespertino

Gracias por las respuestas. Ahora quisiera saber que tal es el ambiente y la imagen externa de esta carrera en la universidad mencionada. Saludos

comercial en la uft, al menos diurno, está bien posicionada. Compuesta principalmente de “cuicos” por si querías saber eso jaja, pero es buena, la hermana de un amigo salió de ahí y está ganando hartas lucas, más que varios, udd, uai, udp y obviamente más que de otras u’s que no se comparan a la uft: unab, umayor, mistral, etc…

es buena comercial en la uft, dale nomas