¿Ingenieria comercial vs Ingenieria en administracion de empresas?

Cuál es la diferencia?. A que se dedica cada una?. En cuanto varia su salario? Al egresar, cual es el que obtiene trabajo primero?
Cual carrera segun ustedes es mejor? Por que elegir comercial en vez que ing en adm de emp.? y viceversa?

Respuesta: ¿Ingenieria comercial vs Ingenieria en administracion de empresas?

Comercial es mas completa, puedes sacar la mencion en Adm de empresas y ganan mas

Respuesta: ¿Ingenieria comercial vs Ingenieria en administracion de empresas?

Son diferentes en su IDEOLOGIA, una la comercial es como lo dice su nombre Comercializaciòn para haya se enfoca, LOs Ingenieros en Admnistraciòn de Empresas.Son enfocados hacia el area producciòn osea en TERRENO es un Ingeniero de Terreno que vela por que todo salga bien,La formaciòn es diferentes. En EE.UU.noexiste el titulo de Ingeniero Comercial por eso las U estan dando menciòn a los Ingenieros Comerciales para poder identificarlos a nivel internacional por que creo que el titulo fidedigno a nivel mundial es de ADMINISTRADOR de EMPRESAS.y dura ocho semestres.Por que lo demas lo aporta tu experiencia.

Respuesta: ¿Ingenieria comercial vs Ingenieria en administracion de empresas?

Yo soy Tecnico superior en Admnistraciòn de Empresas de INACAP,poseo experiencia en construccion ya que ahi me toco hacer la practica supervisando obras y calculando costos.Despues me desempeñe en una empresa agroindustrial como Supervisor JEFE despues del gerente he hecho clases hoy soy alumno de la continuidad para ingeniero en admnistraciòn de empresas en el Diego POrtales que es mas barato que la INACAP y tiene excelentes profesores a nivel Nacional.Creo que los chilenos debemos aprender que los sueldos son de acuerdo a las capacidades y habilidades lasa dos cosas juntas nada sacas con tener el carton mas lindo del mundo de la universidad mas top si en el terreno no funcionas.

Tengo una gran duda con el tema de las diferencias entre administrador de empresas e ingeniero comercial, me gradue en mi pasi de administrador de empresas carrera de diez semestres alla, no se que soy aqui…