hola a todos kisiera ke me ayudaran en algunas dudas k tengo
cuales son las mejores instituciones para estudiar ing.comercial
o kuales son de mas prestigios…
se los agradeceria muxo …bendiciones…
hola a todos kisiera ke me ayudaran en algunas dudas k tengo
cuales son las mejores instituciones para estudiar ing.comercial
o kuales son de mas prestigios…
se los agradeceria muxo …bendiciones…
Respuesta: ingenieria comercial
U DE CHILE
U CATO
U DE CONCE
SALUDOS
En la región metropolitana la mejor es claramente la PUC, claro que en calidad academica y de prestigio, yaque tiene un ambiente mas inclinado hacia personas de altos recursos, se puede decir que un poco elitista, luego la U de chile que es mas pluralista y con bastante prestigio tambien y muy bien evaludada en el sector de economia como lo es la puc en administracion, otra de las tradicionales tambien como la USACH y USM de santiago poseen un buen prestigio y calidad. Entre las privadas no tradicionales está la U Adolfo Ibañes, que tiene un gran prestigio tambien, donde se resaltan las habilidades blandas y de administración, algo muy requierido en el mercado hoy en dia, y tiene muy buenos contactos, pero al igual que la puc, si buscas un ambiente universitario, no encontraras mucho en esta u. Otra privadas que crecen dia a dia son la Udp, udd o uandes.
Por ultimo, las regionales como la Udec, Utal, Ubiobio, Usm valpo, Uv, Pucv. al ser tradicionales con prestigio el campo laboral ya no será una jungla tan espesa.
Salu2! espero que te haya sido de ayuda.
hola gracias por tu komentario ,pero soy de santiago y pretendo la adolfo ibañes o la portales ke me recomendarias gracias x tu tienpo…
yo te recomiendo la adolfo de verdad es super buena, excelentes profes, buena infraestructura, el ambiente es super agradable
suerte en tu decision