Ingenieria de ejecucion en administracion y adm publica

Hasta el año 2011 estudie en Derecho en la universidad Santo tomas, pero debo cambiarme,ya que perdi el CAE, debe ser un IP, ya que es lo que en este momento puedo pagar, estudiando derecho me di cuenta de lo mucho que me apasiona la economia, razon por la cual decidi estudiar administracion con la intencion de poder optar, despues de titulada, a estudiar ingenieria comercial o industrial.

Mis opciones son Ingenieria de ejecucion en administracion en el IP SAnto tomas, donde luego podre optar al titulo de ingeniero comercial.

Ingenieria de ejecucion en administracion con mension maketing en el AIEP, donde supuestamente me ofrecen continuidad de estudio en la UNAB con ingenieria comercial o industrial.

Y mi ultima opcion es Administracion publica en el instituto los LAgos.

Averiguando e escuchado muy malas experiencias en el AIEP, sin embargo me gustaria saber de alguien que haya estudiado en el Ip Santo Tomas o en el IP los lagos. Soy de la quinta region. Ademas me gustaria saber si alguno conoce el salario de un ingeniero en administracion.

Saludos

Respuesta: Ingenieria de ejecucion en administracion y adm publica.

en U. Mayor tienen ahora la carrera de Ing. en Adm. de Empresas, 100% e-learning, que podría ser una buena opcion.

informacion en eMayor - Universidad Mayor

suerte ¡¡