Ingenieria de ejecución en mecanica en la ubb

Bueno dare la PSU por segunda vez, en la primera vez la hice solo por darla y no me di el tiempo para preparme, como era de esperarse me fue mal, pensaba en estudiar cualquier cosa en la inacap xD pero al final me arrepenti (este pensamiento lo tenia desde antes de dar ls PSU por 1era vez) y pues decidi hacer un preU todo este año para dar la PSU con todo lo que tengo. Me llamo mucho la atencion esta carrera (ingenieria de ejecución en mecanica ) y pues ando “en proceso de investigacion”, le queria pedir sus experiencias si es que las tienen, si es que saben de cuento es el sueldo que gana un ingeniero de ejecucion en mecanica y especificamente en que me puedo desempeñar una vez egresado, tambien que tal es esta carrera en la UBB (soy de la Angol, region de la araucania)

Ahhh la otra duda xD, tengo una pesima base en ciencias y matematicas, aclarar no es que sea burro o no soy capaz de entender, me quedaron muchos “espacios vacios” con respecto a la materia de los ramos cientificos (fucking liceo) y psss me da miedo entrar a esta carrera y hecharme todos los ramos, podre sobrivivir si logro entrar?? xD (jaja la vola mediocre)