Ingeniería Electrónica en el Duoc o en la UTFSM?

Hola, miren yo quiero estudiar ingenieria en electronica pero no se si estudiar en el Duoc o en la UTFSM, me han dicho que seria mejor la Santa María por el prestigio y esas cosas pero me han dicho que el duoc es más practico y eso me gusta ademas tambien dicen que en la santa maría son muy muy cuadrados pero no se que es lo que mas me conviene, porque a mi me importa mucho mas la practica que la teoria :confused: Otra cosa que no me gusta del Duoc es que la carrera es ingenieria en electricidad y electronica pero yo quiero solo electronica, no me gusta mucho electricidad :confused:
Por favor ayudenme : :?:

Respuesta: Ingeniería Electrónica en el Duoc o en la UTFSM ?

X PRESTIGIO LA UTFSM OVIO PERO EN ESTA U AL 1 AÑO ES UN COLADOR ONDA TE DAN COMO CAJA EN MATEMATICAS ES VERDAD EL DUOC ES MAS PRACTICO PERO ME PARECE Q EL INACAP ESTA MEJOR PREPARADO EN ESTA AREA ONDA TIENE MAS PRESTIGIO

Respuesta: Ingeniería Electrónica en el Duoc o en la UTFSM ?

Por prestigio de manera absoluta la UTFSM, es de las mejores, creo que sólo la PUC la podría superar. Y su formación es excelente tanto en la teoría como en la práctica, pero muy exigente en ambos ámbitos.

Respuesta: Ingeniería Electrónica en el Duoc o en la UTFSM ?

Creo qué si te gusta más la práctica, deberías estudiar una ingeniería en ejecución pero totalmente en la UTFSM!!!

Respuesta: Ingeniería Electrónica en el Duoc o en la UTFSM ?

LA UTFSM (EX UMBRA IN SOLEM) DE TODAS MANERAS, SE SUFRE PERO VALE LA PENA…

Respuesta: Ingeniería Electrónica en el Duoc o en la UTFSM ?

Hola! Puedes consultar sobre nuestras carreras vía Facebook en: www.facebook.com/DuocUC o vía Twitter en [URL=“http://www.redgenerica.cl/openx/www/delivery/ck.php?bannerid=235”]twitter.com/#!/duocuc. Muchos saludos!