Ingenieria en Administracion de Empresas prestigio!? o solo primera base del comercia

bueno chicos este Año me cambie de carrera de Auditoria a ingenieria en Administracion de empresas, yo estoy muy convencido ya que encuentro q el ingeniero es un profesional de mente mas amplia y mas abierto a la innovacion y creacion de nuevos rumbos en el ambito de administracion y negocios, me gustaria saber que opinan de la carrera y si es que alguien sabe cuanto pesa en el ambito laboral, por otra parte trabajo en una gran compañia y espero al tener mi titulo poder desarrollarme potencialmente, espero sus comentarioooos!!

Respuesta: Ingenieria en Administracion de Empresas prestigio!? o solo primera base d

xD, para mi es mejor Contador Auditor, el campo laboral y los dominios son muchos mas extensos en el área de finanzas que cualquier comercial. Ahora si querías sacar la carrera de Ing. Comercial también la podrías haber hecho por medio en Auditoria. De hecho un año y medio mas después de titulado de Auditoria sacas tu cartón como ing. comercial. Ahora si en términos de facilidades la ing en administración de empresas es mucho mas fácil que contador auditor ya que como contador te especializas en el área de finanzas y terminas seco. El comercial sabe de todo un poco y va a depender de la mención que sacas.