* Ingeniería en Administración Hotelera Duoc UC

Hola alguien que estudie esta carrera, en Duoc o algo relacionado en otra institución? Todo los que sepan sobre Ingeniería en Administración Hotelera comentarlo!.. es buena carrera, a que esta dirigida, otra carrera parecida o mejor, etc. GRACIAS

Respuesta: * Ingeniería en Administración Hotelera Duoc UC

yo tambien quiero saber :confused:

Respuesta: * Ingeniería en Administración Hotelera Duoc UC

Yo también, por favor si alguien tiene información sobre esta carrera, que lo escriba aquí. Estoy interesada en esto, y bueno, necesito tener al menos un respaldo. De Antemano muchas gracias.

Respuesta: * Ingeniería en Administración Hotelera Duoc UC

holaa miren les doy mi opinion yo queria esa carrera desde un principio, pero me bajo la susa ya que el duoc le cambio el nombre a la carrera de ingenieria en turismo y hoteleria paso a ser direccion en turismo y hoteleria averigue el por que y la respuesta fue que al momento de ir a buscar pega al momento que ven tu titulo de inegnieria egresado de un insituto profecional lo que es el duoc no te lo toman en cuenta como ingenieria ya que la ley de educacion dice ke no puedes ejercer ingenieria en un I.P
asique les recomiendo ke busquen en otro ladoo como lo hice yoo suertee

Respuesta: * Ingeniería en Administración Hotelera Duoc UC

Yo estudio ingenieria en gestion turistica en el isntituto pofesional de chile, a sido una muy buenadecision y lo recomiendo 100 por ciento. saludos.

Respuesta: * Ingeniería en Administración Hotelera Duoc UC

Yo estudio Administración de Empresas de Turismo en la Universidad Austral de Chile (La escuela de turismo mas antigua del país) y déjame decirte que esta carrera esta netamente enfocada en el área de los negocios, en ningún momento te preparan para ser recepcionista o algo por el estilo, si no que mas bien nos entregan una solida formación para acceder a cargos administrativos y gerenciales (bueno…llegar lejos depende de cada individuo), la carrera entrega grandes herramientas y desde el comienzo estamos en contacto con el mundo de la administración, turismo y negocios, la verdad la universidad tiene bastantes convenios con empresas y entidades locales… por ultimo la carrera cuenta con convenios con universidades mexicanas, brasileñas y alemanas… de corazón te recomiendo estudiar turismo en esta universidad, las armas que la carrera te entrega son potentes y la verdad yo estoy fascinado con estudiar Administración de Empresas de Turismo en la Universidad Austral de Chile… saludos…

Te dejo algunos links de interes (:

Universidad Austral de Chile • Admisión 2011

Universidad Austral de Chile • Admisión 2011