Ingenieria en Alimentos

Buenas, estoy interesado en la carrera de Ing. en Alimentos… el año próximo me voy anotar… Quisieria que me aconsejen a que universidad me conviene ir. Si a la UBA, Uade, UM , Uca… i que salida laboral tiene esta carrera… muchas gracias…

Respuesta: Ingenieria en Alimentos

ola! mira, yo vivo en el sur, y se encuentran las universidades de concepcion (campus chillan) y la u del bio bio (campus fernando may) qe imparten esta carrera, siendo la del bio bio mas destacada ya que sus pedagogos constantemente realizan estudios que aportan a la area de alimentacion, tambien es conocida dentro del campus como la carrera mas dificil, para serte sincera no es de gran atraccion de ingresados, pero aquellos que se quedan sacan la carrera en un promedio de 5 a 7 años! (son pocos los que la sacan al dia…), bueno pero como toda carrera tiene sus dificultades, en ese sentido es lo que te puedo decir respecto a las universidades que conosco. ojala te aya servido! :slight_smile:

Respuesta: Ingenieria en Alimentos

Miren el siguiente link de seguro les ayudara

http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria-en-alimentos/39578-ingenieria-de-y-en-alimentos-descripcion-historia-ues-que-la-dictan-en-chile.html