Ingenieria en aviacion comercial

que me pueden decir de esta carrera, es una buena carrera?,es bien remunerada?, es mejor remunerada que piloto comercial?, tiene buen campo laboral?, por favor agradeceria bastante que me respondan las preguntas

Respuesta: ingenieria en aviacion comercial

[quote=“mario2501, post: 619309”]mira yo soy estudiante de esta carrera, y te digo en la sta maria, cualkier carrera es buena y muy bien remunerada, la diferencia esta en el ambito laboral en que te desempeñes tengo amigos pilotos y ellos entraron a esa carrera porque es mas corta y mas facil de sacar, en cambio la ingenieria no es muy corta que digamos son 5 años y es corta cabezas especialmente los primeros 2 años jajaja :smiley: es solo cosa de vocacion un IAC esta ganando minimo 800000.- conozco varios egresados que estan sobre el millon pero de pilotos realmente no se mucho, lo que si te puedo asegurar pega segura, ya que en esta epoca de globalizacion lo quemas ha crecido es la empresa aeronautica y eso se demuestra con la alianza LATAM, union entre Tam y Lan espero te sirva un poco la respuesta C: Saludos[/QUOTE]

Muchisimas gracias, me ayudaste bastante y me convenciste de estudiar esto c: