Ingenieria en Biotecnologia o Ingenieria Civil?

Hola me acabo de hacer esta cuenta porqe necesito algo de orientacion porfaa D: Estoy en 4to medio, en abril fui a averiguar sobre esta carrera en la U. San Sebastian donde imparten ingenieria civil en biotecnologia, por otra parte tengo la opcion de ingenieria en biotecnologia en la Andrés Bello (perteneciente al concejo de rectores), por cual alternativa me guio? por el título o por la calidad de la universidad? :??: PD: ninguna de las dos opciones está acreditada, me arriesgo?? :open_mouth:

Respuesta: Ingenieria en Biotecnologia o Ingenieria Civil?

La USS es mala, la UNAB es un poco mejor, si te interesa la carrera en serio, la U. de Chile imparte la Civil en Biotecnología. Ingeniería Civil en Biotecnología - Universidad de Chile

Respuesta: Ingenieria en Biotecnologia o Ingenieria Civil?

[quote=“Platanero23, post: 599614”]La USS no hace investigacion y cerraron este año biotecnologia por falta de estudiantes. Un amigo que entro lo hicieron escoger entre otras carreras de la misma u para no devolver $.
La UNAB es mucho mejor y esta bien equipada. La Chile son puras penurias, es cosa de preguntar por ahi[/QUOTE]

en que sede cerraron la carrera …? . porque yo hace unos dias atras me matricule :S