Ingeniería en Biotecnología Vegetal y Biología Marina

Hola, estoy entre la carrera Ingeniería en Biotec. Vegetal y Biología Marina (Udec ambas)… La verdad, he escuchado malos comentarios de las dos; sueldo, empleabilidad, crecimiento como profesional, etc (más de la segunda opción). Quería saber si me pueden dar información sobre cual escoger. En cuanto a vocación, me veo trabajando en cualquiera de las dos, ya que siempre he sido biólogo puro. Sé que ing. en biotec. v. tiene cálculo y física, pero lo podría soportar sabiendo que va a tener mejor empleabilidad y sueldo por supuesto.:open_mouth:
De la primera no encontré info. en Mi Futuro, por eso no puedo hacer una estimación yo sólo…
A todo esto estudié dos años Ingeniería Civil en Biotecnología en la USS, y pff, mis expectativas se fueron al suelo, para que entrar en más detalles.:buh:
[COLOR=Red] En resumen,
*¿Cuál es mejor si se tiene quiere un equilibrio entre empleabilidad e ingresos?
O…
*Si luego de egresado puedo complementar Biología Marina con Biotecnología. (Esa era una de mis mayores dudas)[/COLOR]
Bueno amigos, Muchas gracias de antemano.
Saludos!:^^:

Respuesta: Ingeniería en Biotecnología Vegetal y Biología Marina

porque no te gusto Ingeniería Civil en Biotecnología en la USS ?
:l yo pense qu era buena
yo prefiriria estudiar bioingenieria en la udec que vegetal, por cual optaste al final?
Biologia marina no me tinca
estaba biotecnologia acuicola igual porciaca xd, aunque ya es tarde

la biotecnologia es chori, que lata que no te haya gustado (o la U)
podrias aclarar eso porfa :slight_smile:

suerte