¿Ingeniería en comercio exterior o ingeniería comercial?

Hola a todos/as, quería pedir ayuda para tomar una decisión. Yo actualmente, ya egrese de una carrera nada que ver con las dos que menciono en el título (Pedagogía en matemáticas) y estoy trabajando en ello.
Ahora ultimo me dio por explorar otras áreas que son de mi gusto, en relación a las importaciones y a la economía. Tengo la intención de estudiar en un advance o algún técnico de 2 años. Pero aun me encuentro en la disyuntiva si entrar en ingeniería en comercio exterior o la comercial, me dicen que la comercial se encuentra muy saturado y que si uno no entra en una universidad bien conocida esta difícil encontrar pega.
Pd. Igual me interesa más el área de aduanas que otra cosa, así que me gustaría saber opiniones o recomendaciones sobre qué sale mejor estudiar.

Gracias de antemano.

Hola, si lo que quieres es especializarte en comercio exterior entonces estudia eso.
Por otro lado Ing Comercial es mucho más amplio y te puedes ir especializando en algún área que te guste por ejemplo finanzas, Comercial, Marketing.
El otro consejo para que te puedas diferenciar es aprender inglés.