Ingenieria en construcción a ingenieria civil

hola, estudio ingenieria en construccion en la ubb en 1° año, y quisiera saber si puedo cambiarme a ingenieria civil dentro de la u (cambio interno, sin psu), no porque no me guste la carrera, solo porque ingenieria civil tiene mas nombre y puedo hacer mas cosas en este, o si no me pregunto si cuando termine la carrera puedo sacar la ingenieria civil en mi universidad o en otra universidad que la tenga, cualquier comentario se lo agradeceria, ya que estoy medio confundido si seguir en ing en construccion o cambiarme a ing civil

Respuesta: ingenieria en construcción a ingenieria civil

Puedes estudiar en el Virginio Gomez la Ingeniería en Construcción y luego optar a seguir en la Civil en la UdeC (Ya que existe un convenio de articulación entre el IPVF y la UdeC), te reconocen algunos ramos y la UdeC es más que la UBB.
(Tambien podrías consultar acerca del reconocimiento de ramos que no sería nada de raro que lo aceptaran)

Ingeniería en Construcción

Estas son los ramos que tienes que tomar para sacar la Ingeniería Civil http://www.virginiogomez.cl/images/stories/Documentos/Portal/articulacion_academica/ingenieria_civil.pdf

Saludos.

Respuesta: ingenieria en construcción a ingenieria civil

gracias, pero aunque en el virginio se pueda hacer eso, prefiero contruccion en la ubb porque es una carrera universitaria

Respuesta: ingenieria en construcción a ingenieria civil

[quote=“Abisal-grunge, post: 602560”]gracias, pero aunque en el virginio se pueda hacer eso, prefiero contruccion en la ubb porque es una carrera universitaria[/QUOTE]

Para todos los efectos legales es lo mismo, construcción no es una carrera que requiera estudiarse en una Universidad, solo las carreras de Ingeniería Civil requieren esto.