Ingeniería en construcción Duoc o construcción civil Inacap?

alguien que me pueda ayudar? por lo que he leido las carreras son practicamente lo mismo, pero las empresas le dan mas prioridad a ingenieria? o los ven por igual? y cuales son las remuneraciones al primer año?. gracias.

Hola tengo ententido q esas dos carreras son totalmente iguales, yo el prox año estudiare eso en duoc, y averigue bastante, espero te sirva saludos

1 me gusta

Este año yo estudie Ing. en construccion, y te la puedo recomendar totalmente, en los ramos de matematica teorica para ing. deja mucho que desear (pero tengo entendido que, corrijanme si me equivoco, el unico que va a realizar trabajo de ingenieria en la obra es el ing civil) asi que en base a eso no importaria mucho, pero en ramos de la carrera excelente, de hecho, este año los profes era profesionales muy competentes, tuve una profe topografa, la que me enseño CAD es arquitecta, constructores civiles tambien tuve de profes, un ing civil, y este solo fue el primer año, en fin, lo que te quise decir fue que los tuve una excelente enseñanza en cuanto a la carrera.

PD: Deberias tratar de contactarte con alumnos ya de las instituciones y preguntarles a ellos mejor, yo slo te puedo dar mi opinion como alumno de primer año, suerte.

2 Me gusta