Ingeniería en Construcción ¿DUOC O INACAP?

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: Ingeniería en Construcción ¿DUOC O INACAP?

Ambas son buenas instituciones pero si me tocara elegir me inclino por el Duoc, tiene trayectoria y como te han dicho es uno de los pioneros en construcción.
Saludos

1 me gusta

Respuesta: Ingeniería en Construcción ¿DUOC O INACAP?

estudia en inacap y en la sede de renca, ahí imparten una buena carrera de construcción, mejor que en el duoc y mejor que cualquier otro inacap.

Respuesta: Ingeniería en Construcción ¿DUOC O INACAP?

duoc sede concepcion es una muy buena opcion, yo estudio ing.en construccion hay, la verdad es que hay muy buenos docentes, depende de ti si tu quieres aprender… inacap por lo q me dio a entender un amigo q estudia hay… es muy bueno en lo q es ing.mecanica y el duoc es mejor en lo q es construccion… pero ambas instituciones son buenisimas … espero haberte ayudado … exito…

Respuesta: Ingeniería en Construcción ¿DUOC O INACAP?

muchas gracias a las personas que me ayudaron a elegir la institucion en la cual estudiare gracias

Respuesta: Ingeniería en Construcción ¿DUOC O INACAP?

Hola,

Lejos INACAP, es cosa de analizar un poco las mallas. DUOC ni siquiera tiene ramos de cálculo como estructurales o análisis estáticos. Por ejemplo, ni siquiera tiene Resistencia de Materiales ramo fundamental para todo aquel que se quiera desempeñar en el mundo de las obras civiles.

Saludos.

Respuesta: Ingeniería en Construcción ¿DUOC O INACAP?

Si quieres salir al campo laboral con ventaja en todo sentido , estudia en alguna universidad.

Respuesta: Ingeniería en Construcción ¿DUOC O INACAP?

SI PABLILLO ES MUY COMPLICADO ESTA ETAPA, ESTAMOS EN LAS MISMAS YO TAMBIEN ME HABIA INCLINADO POR DUOC PERO AHORA LA BALANZA SE INCLINA CADA VEZ MAS POR INACAP APARTE EN DONDE TRABAJO LA MAYORIA DE LA GENTE SE HA RECIBIDO DEL INACAPA DE DITINTAS CARRERAS, ESPERO LOGRAR DECIDIRME PRONTO Y TU TAMBIEN.

Respuesta: Ingeniería en Construcción ¿DUOC O INACAP?

Hola! Puedes contactarnos y consultar sobre nuestras carreras vía Facebook en: www.facebook.com/DuocUC o vía Twitter en [URL=“http://www.redgenerica.cl/openx/www/delivery/ck.php?bannerid=235”]twitter.com/#!/duocuc. Muchos saludos!

Duoc tiene 3 ramos de estructuras, resistencia de materiales es el ramo de “Taller de Materiales”, donde te enseñan a calcular sus resistencias y verlas saturadas por maquinas especiales. Todos los ramos importantes de la carrera tienen taller práctico los cuales inacap tiene en forma deficiente. Yo voy en 5to año, y mi amigo en 4to de inacap, Nos hicieron diseñar y preparar hormigón recién ahora que ya está finalizando la carrera, cuando en Duoc los cabros pasan con hormigón en los zapatos de seguridad desde el primer semestre.

1 me gusta

Hola, entonces en Duoc igual te preparan fuerte en lo que es el cálculo estructural para las obras civiles? … Que tal la preparación en mecánica de fluidos o en CAD?

Hola entonces inacap es mejor para el cálculo de estructuras? Obras civiles? Represas? Cosasas así? … Que tal es la preparación en CAD ahí?.. Sustentabilidad en construcción entre otros?, estoy entre Duoc e inacap pero no se en cual se prepara más para desempeñarse en cálculo estructural (puentes, edificios de gran magnitud, represas, construcciónes de viví, etc) ojalas me puedan ayudar

Para esos trabajos de gran envergadura se requieren constructores con experiencia y cierto prestigio dentro del mundo laboral , no creas que a los 3-4 años estarás haciendo algo grande por que es complejo y para nada fácil.

Si, me imagino que es así pero también me gustaría saber que institución me prepara mejor para ese área (área de cálculos estructurales y CAD)