ingeniería en construccion en la ucm

Si alguien me pudiera ayudar
Quiero estudiar ingeniería en construcción en la ucm quería saber que tan buena es la carrera en esta universidad y si el campo laboral es bueno proyectando me a unos años mas cuando Hipoteticamente este titulado.

Buenas ! Ojala pueda orientarte un poquito amigo. Yo estudio Ingeniería en construcción y voy en 5° año…te puedo decir que la carrera es buena y tiene harto prestigio en la ucm (puedes empezar comparando mallas curriculares con otras universidades y años que lleva). Es una bonita carrera que abarca de todo un poco haciéndote bien integral en el sentido academico. Y bueno hablando de campo laboral, tienes de sobra! Un ingeniero constructor tiene cabida en todos lados y por eso mismo nunca tendrías problemas en encontrar pega, además de que las remuneraciones son buenas.
Saludos y espero que te haya orientado un poco ! Dale no más con ingeniería en construcción :wink:

hola, soy alumno de Ingenieria en Construccion de 5° año, te puedo contar que es una carrera super linda y si es lo que te gusta, no tendras problemas en el transcurso de ella, ademas que la universidad se encuentra equipada con distintos laboratorios y lo mas importante que estan a disposicion de nosotros los alumnos, en cuanto a el campo laboral, no tendras problema ya que la enseñanza que se nos da, es amplia y nos podemos desenvolver en muchos ambitos, no tan solo en terreno, te invito a que descarges la malla curricular de la pagina de la universidad y estas haciendo una buena eleccion, saludos y exito :slight_smile: