Ingeniería en Construcción o Ingeniería Eléctrica?

Hola buenas, según su experiencia cual carrera es mejor en cuanto a campo laboral, futuro y entretenimiento? podrían ayudarme con su sincera opinión las personas con experiencia por favor :smile:

Carreras totalmente opuestas, pero sinceramente, la ing. eléctrica le va un poco mejor. Y digo un poco mejor porque ya de por si cuesta cada ves mas encontrar trabajo como ingeniero, mas aun si eres egresado sin experiencia.
La eléctrica tiene mas campo por influir mas en la actual Industria 4.0, y encima tendrán mas campo laboral aquellos que salgan con alguna mención en energías renovables, por el contrario, la pega de un ing. en construcción puede ser hecha por un ing. en obras civiles, constructores civiles y hasta un Técnico en construcción en algunos casos, sobre todo estos 2 últimos, son las preferencias de las empresas actualmente, ya que les salen un poco mas barato, y encima le pueden hacer la misma pega.
También depende, no es lo mismo estudiar “Ing. Eléctrica” que “Ing. civil Eléctrica” o “Ing. de ejecución en Electricidad”.