Ingeniería en Construcción

HOLA a todos! :))) estoy en IV y me gusta mucho Ing. en Construcción tengo NEM 61 (I y II me los “farrie”,lo cual estoy muy arrepentida). Quiero estudiar en la Ufro, el maximo ponderado del año pasado fue 670 mas o menos, y el minimo 570 segun mis proyecciones más objetivas voy a postular con 610 más o menos. Matemática no es mi fuerte, pero sin embargo si entro a dicha carrera me la juego por completo. Me podrían dar algun consejo o ayuda. Podré con estas notas y puntaje estudiar Ing. en Construcción? o es un poco ingenuo creer que con mis notas lo lograré? ;(
OTRA COSAAA… me gustaría que me contaran más de la carrera. Sé lo básico. Tiene mucha matemática? es entretenida? tiene campo laboral? ES DIFÍCIL?.. MUCHAS GRACIAS :))) éxitoo!

Respuesta: Ingeniería en Construcción

no es ingenuo pensar que legaras a una universidad,
yo estudio ingenieria en construccion, voi en primer año en la universidad del bío-bío, y la verdad, entre con nem 5.9(por farrearmelos tambien jejeje xD)
la verdad que si tiene arta matemaicas, y te aconsejo que estudies mucho ya que las mayorias de las U para postular te piden mas matematicas. la carrera es bien practica, por lo que me han dicho hay bastante campo laboral, sobre todo si egresas de una Universidad,
saludos y espero haberte ayudado

[quote=“iori_62, post: 588473”]no es ingenuo pensar que legaras a una universidad,
yo estudio ingenieria en construccion, voi en primer año en la universidad del bío-bío, y la verdad, entre con nem 5.9(por farrearmelos tambien jejeje xD)
la verdad que si tiene arta matemaicas, y te aconsejo que estudies mucho ya que las mayorias de las U para postular te piden mas matematicas. la carrera es bien practica, por lo que me han dicho hay bastante campo laboral, sobre todo si egresas de una Universidad,
saludos y espero haberte ayudado[/QUOTE]

GRACIAS POR TU AYUDA :slight_smile: éxito