Qué opinan de la ingeniería en mina del Inacap? El próximo año entraré a estudiar en el inacap de Calama y quería ver que onda? Si alguien sabe como es? Peludo o no? Y el tema de las lukas una vez egresado
Ingenierias en Inacap, yo este año estuve en Ingenieria en Construccion en Inacap (me estoy cambiando de carrera) y te dire mi opinion, en los ramos de la carrera son buenos, aprendes harto, tuve profes ingenieros civiles, constructores civiles, topografos, la profe que nos enseñaba dibujo tecnico y cad es arquitecta, muy seca por cierto, osea, en ese tema, nada que decir, pero en el tema de ramos de ingenierias duras, de base teoric (tipo calculo, algebra y matematicas avanzadas, etc) deja mucho pero mucho que desear, el primer año solo vi matematicas de colegio, asi que las ingenierias de inacap con matematicas de colegio y solo un ramo de calculo que es como al tercer año, no me parece muy buena formacion teorica (ahora, en mi ignorancia, no se que tanto repercuta eso a la hora de trabajar, pero quizas no tanto, pues conozco a algunos egresados de ingenierias de inacap con pega y les esta llendo bacan)
Esa es mi humilde opinion buddy.