Bueno espero q alguien me ayude…:B
Les contare…Hace unos meses escuche acerca de esta carrera y es mi sueño… en esta carrera se ve todo acerca de energias alternativas, ejemplo… paneles solares, energia eolica…etc… cuando escuche esto, sabia lo que queria hacer en la vida…hacer proyectos en los cuales ocupemos estas tecnologias… pero … he buscado y buscado si alguna univeridad en chile la imparte pero no … esta carrera está(tengo entendido) en colombia, en españa,noruega, alemania y no recuerdo en que otros paises. pero en chile aun no… e irme al extranjero es muy dificil… para mi
Viendo algun camino q me lleve a esto, es decir, una carrera de peso para despues hacer magister y esas cosas… Seria ingenieria civil industrial… pero aun no se muy bm ia que en la u chile no va tan evocada a lo q es ambiente… las universidades que tienen ing civil industrial y estan mas dedicadas a los q es ambiente es la universidad de viña del mar y la diego portales…
Acerca de ver algun camino … tal vez estoy mal… necesito orientacion
¿Alguien sabe de una carrera q abarque esto o por lo menos me de una base en energias de este tipo??
:??::??::??:
Eso…
Gracias bye