Ingeniería en Informática ¿Donde?

Estimados,
Requiero me puedan iluminar donde estudiar Ingeniería en Informática si en el (INACAP, DuocUC ó USACH) que son las 3 que me tincan por la cercanía al centro y por lo que revise un poco en sus mallas, a las 3 llame, pero, todas dicen ser lo mejorcito, uds. que son alumnos regulares de estas casas de estudio, cual está mas enfocada a el desarrollo de software y menos al hardware, atento a todos sus comentarios gracias.-:¬¬::¬¬:

Que buena la pregunta :slight_smile:

Soy alumno de DuocUC y estudio Ing. en informatica, creeme que el año pasado recorri casi todas las universidades e institutos donde se imparte la carrera ademas participe en actividades de informatica en varias de ellas.

En la USACH veras un computador como al tercer año ya que te enseñan primero las ciencias de la Ingenieria, personalmente en mis visitas a la faculdad de informatica no me gusto la universidad :amurrado2:

En INACAP es buena la carrera y mi polola estudia Ing. Informatica Civil. pero tiene algunas diferencias en la malla ya que comienzan con lenguajes como C y C++ .

En DuocUC comienzan a programar en Java que me complico todo el semestre :open_mouth: pero afortunadamente pasé.
Me decidi por esta institución porque la encontré que es una institución seria que cuenta con los valores y principios de la UC. Aqui te preparan para el trabajo real sometiendonos a situaciones parecidas a lo que sera en el ambiente laboral. Tambien la gran cantidad de convenios que tienen con empresas del rubro de la computación e informatica.
Por lo menos todo lo que me ofrecieron cuando me fui a matricular se cumplio al pie de la letra.

Te dejo mis saludos

Respuesta: Ingeniería en Informática ¿Donde?

Bueno…Hola…
recien hoy encontre esta pagina y me agrado…
bueno yo nesesito si me pueden ayudar y decir qe tipos de Ingenierias informaticas existen porfavor y las universidades en qe se imparten (ojala acreditadas) buenoo…
tbn si kieren les dejo mi msn …

gatoo.rider-dh@hotmail.com

De antemano muchas gracias…