¿ Ingenieria en Informàtica en: Duoc , IP Santo Tomas, Inacap?

Hola,
Les cuento…sucede qe estoy terminando 3 año de kinesiologia en una u (regular) privada .
Pero despues ya de pasar estos años me empece a desganar y desilucionar con la carrera viendo qe cada año se iban abriendo mas y mas escuelas de kine, viendo qe el sueldo sigue bajando, viendo qe la empleabilidad tambien sigue bajando…asi qe ahora tengo decidido cambiarme a lo qe ademas siempre fue lo qe mas me gusto, el area de la informatika. (el area de salud, era mi segunda opcion, me habia metido a kine mas ke nada x ke le gustaba a mi familia).

Y bueno para este otro año (2012) entrare a estudiar ingenieria en informatika, pero es aki donde tengo la duda,y es ke si bien hay varios ip ke la imparten y ke puede ke sean buenos, pienso ke los 3 ke nombre son los ke tienen mas prestigio…es x ello ke me gustaria saber kual de esos 3 ip es el mejor para estudiar ing.en informatika.

ojala me den sus opiniones personales y sinceras, ya qe es muy importante este tema para mi.

(pod: no podre matricularme en una universidad x qe me exigen ke en alguna de las 3 ultimas psu tenga un promedio de 475 pts para mantener el cae, y yo di la psu como hace 4 o 5 años)

gracias de ante mano a todos, y espero qe me ayuden sus opiniones.

Respuesta: ¿ Ingenieria en Informàtica en: Duoc , IP Santo Tomas, Inacap ?

Por los años de acreditacion y el puro nombre el Duoc :wink:
es que es como que preguntes que Universidad y te dirán la Cato, yo digo el Duoc.
Pero por lo menos en el Sur, el Inacap igual tiene su fama en el area.