ingenierÍa en informÁtica inacap

Holas! Me gustaría que alguien me pudiera hablar sobre la carrera de Ingeniería en Informática de INACAP qué tal es? los profes? la infraestructura? las evaluaciones? Y si hay algún egresado sería genial que me contara su experiencia de haber estudiado allí… me lo recomendarían?

Por otro lado, como soy mujer, no sé qué saben acerca de las mujeres en este mundo de la ingeniería informática… las discriminan?

Saludos! Y gracias!! :^^:

Respuesta: INGENIERÍA EN INFORMÁTICA INACAP

hola

yo soy estudiante de 4 año de ingenieria inf. de inacap santiago sur en horario vespertino.

en cuanto a la insfrectructura, despues del terremoto recien mañana habilitan el 5to piso, que tubo problemas. En si, los equipos los estan actualizando las maquinas no son de ultima generacon, pero cumplen con lo que se requiere.

el tema de los profesores, varia sgun la jornada, en la noche tenemos unos cuantos muy buenos profesores, pero asi tambien existen varios tipos re chantas.

en cuanto a las mujeres en el area, son pocas. En general en la informatica (tanto en soporte, redes, informatica), las mujeres son pokas, pero son buenas, yo tengo 4 compañeras y ellas se destacan por sobre el resto de los hombres. La carrera en si tiene mucho de prolijidad y de orden, creo que por eso las mujeres de destacan por sus cualidades innatas en esto.

cualquier cosa te dejo mi correo ane cualqier duda

atte
mauro
mauriciojpr@gmail.com

Respuesta: INGENIERÍA EN INFORMÁTICA INACAP

Hey muchas gracias por responder! Creo que sí te enviaré un mail, me gustaría saber otras cosas más =)