Ingeniería en informática mansión ciberseguridad en IPP V/S ingeniería en construcción en Duoc UC

Hola amigos, ya dirán (son carreras muy distintas). Pero me gustaría aclarar las siguientes dudas en ambas carreras, ojalas puedan ayudarme :slight_smile:

Dudas:
-¿Empleabilidad en ambos casos una ves egresado (Chile), campo laboral?
-¿Sueldos aproximados en ambos casos?

• Calidad de enseñanza: Duoc UC V/S IPP
  • Vista del profesional ya egresado en ambas instituciones

Ojalas me puedan ayudar, ambas carreras me gustan mucho y aún no me puedo decidir por una, saludos… Espero alguna respuesta :slight_smile:

yo lo único que se es que el duoc es una institución mucho mas seria que el IPP, es más el IPP es super super pero suuuuper malo xd

Yo estoy en el mismo dilema de esas carreras pero tambien me llama la atencion topografia D::::::

ví los rankings de IP’s y el Duoc está en primer lugar , hay pega en ing en informática e ing en construcción.
Ahora me encuentro revisando las mallas del Duoc (Ing en construcción) o la de Incap (Construcción Civil),
En la de Incap la veo más cargada al Cálculo de estructuras, mientras que la de Inacap igual contiene un poco de eso pero otros ramos más , me comentaron que Duoc tiene excelente laboratorio y tiene continuidad de estudios con la U.Mayor (Si lo piensas bien los ramos que trae Incap que no trae Duoc son Mec de fluidos, resistencia de materiales, etc… pero averiguando me dijieron que si se ven solo que se llaman de otra forma en los ramos.)

Además también veo que Duoc es de la PUC que es pionera en Construcción y la malla igual contiene alguno de los ramos de Ing civil en obras civiles de la PUC.

Yo me voy por la ing en construcción en Duoc men , ya lo decidí :smiley: