¿Ingenieria en la UCSC o en la Andrés bello?

Hola, les cuento que ya estuve en la andrés bello en geología lo bueno de dicha Universidad es que al primer año de la carrera te llevan a terreno (1 semana) , ya que la U tiene plata como es privada, pagan todo.
Bueno me fue mal, ahora me di un año estoy preparando la PSU nada de ser floja y esas cosas, y quiero entrar a Ingenieria civil geologica en la UCSC, pero como son las ingenierias en la UCSC ? o vuelvo a la andrés bello?
Necesito de alguien que en realidad sepa, no que hablen por hablar porque son alumnos de dicha universidad, quiero que me orienten con argumentos válidos. Gracias

Respuesta: ¿Ingenieria en la UCSC o en la Andrés bello?

la UBB es de las mejores del pais en ingenierías, pero no tiene la llamada ingeniería civil geologica.
De las dos que mencionas te recomiendo la ucsc.

Respuesta: ¿Ingenieria en la UCSC o en la Andrés bello?

Yo estudié ing civil informatica en la UBB creyendo tambien que era súper buena la U y el cuento, pero no es tan así, me sentí muy desilucionada de la carrera, y me cambié a ing civil Geológica en la Ucsc, la malla es buenisima pero tienes que tener en cuenta que seremos ingenieros y no geólogos,
Yo te recomiendo la carrera, es súper buena, nuestro jefe de carrera es geólogo, viene de Canadá, excelente!
harta matematíca, tienes que estudiar bastante, pero en sí es buena, yo la recomiendo!

Respuesta: ¿Ingenieria en la UCSC o en la Andrés bello?

[quote=“paulaaaro, post: 615755”]Yo estudié ing civil informatica en la UBB creyendo tambien que era súper buena la U y el cuento, pero no es tan así, me sentí muy desilucionada de la carrera, y me cambié a ing civil Geológica en la Ucsc, la malla es buenisima pero tienes que tener en cuenta que seremos ingenieros y no geólogos,
Yo te recomiendo la carrera, es súper buena, nuestro jefe de carrera es geólogo, viene de Canadá, excelente!
harta matematíca, tienes que estudiar bastante, pero en sí es buena, yo la recomiendo![/QUOTE]

no mienta amiga, y diga que no se la pudo con la carrera en la UBB o que sencillamente te la echaste!! o te retiraste por que no te la pudiste con la exigencia.
la UCSC no es buena en ingenierías, además esa carrera no se si se pueda considerar ingeniería, quizás se considere “ingeniería” xd

Respuesta: ¿Ingenieria en la UCSC o en la Andrés bello?

jajaj porfavor? si las matemáticas de ing civil informatica son un chiste! mis profesores decian que no teniamos que aprender a demostrar y hubo bastantes contenidos que no pasamos, en algunos ramos. Aparte que el año pasado se pasa la mitad del tiempo en paro pfff

Respuesta: ¿Ingenieria en la UCSC o en la Andrés bello?

Respuesta: ¿Ingenieria en la UCSC o en la Andrés bello?