Ingenieria en la UTFSM o la USACH?

Di la psu hace unas semanas y necesito opiniones acerca de estas 2 universidades, siento qe la usach es mas nombre que otra cosa pero solo es mi percepción, necesito opiniones para cachar bien porfavor

Respuesta: Ingenieria en la UTFSM o la USACH??

gracias por los que han comentado! mas especificamente civil mecanica o civil industrial

Respuesta: Ingenieria en la UTFSM o la USACH??

Que ingeniería no es el fuerte de la UTFSM? entonces en qué en medicina? si la usm es prácticamente una escuela de ingeniería!! y según los ranking de apreciación por el mercado laboral es la tercera mejor en ing. civil industrial, en primer lugar está la U de Chile y la sigue la Cato.
No tengo referencias de la Usach en estas carreras, pero civil mecánica es muy buena también en la usm ya que es una ing dura, no como industrial que requiere tambien de habilidades blandas.

Mira yo creo que deberías comparar las mallas de la usach y la usm de las carreras y ver cuál representa mejor tus expectativas y va con tus intereses. Además fíjate en la parte del “Perfil profesional” que se obtiene al egresar de cada carrera y u, eso también puede darte indicios del enfoque que le da la usach y la usm a la carrera.

Éxito en tu elección!