Ingeniería en Maderas

El ingeniero Civil en Industrias de Madera tiene una orientación industrial, busca formar un profesional capacitado para planificar, organizar y conducir la producción, la operación, la administración, el diseño y desarrollo de los procesos de transformación y la utilización de los productos del bosque, con conciencia del respeto por el medio ambiente y del ser humano. Satisfacer las necesidades del sector industrial maderero, entregándote una base técnica que te permita intervenir en los procesos tecnológico-madereros actuales y futuros.
Con modalidad de formación dual, cuenta con 2 prácticas estivales de 6 semanas al final del 2º y 8ºsemestre, y 2 semestres completos en la industria (6º y 11º semestres).

Estarás capacitado para planificar, organizar y conducir la producción, la operación, la administración, el diseño y desarrollo de los procesos de transformación y la utilización de los productos del bosque, fomentando actitudes y valores basados en el respeto por el otro, la diversidad y el medio ambiente. Establecer relaciones en todos los niveles, procurando una administración proactiva fundada en buenas relaciones humanas y la comunicación en español y en inglés.