Ingenieria en mecatronica u. de talca

Hola soy nuevo en el foro y queria consultar sobe esta carrera que esta en la universidad de talca, que tal es el campo laboral??, su campo laboral incluye las minas en su mayoria??, entre que rango rondan los sueldos?? (ojala en el norte), estuve leyendo y decia que en codelco necesitaban estos profesionales por los problemas electro-mecanicos de los sist. de las minas y todo eso…mi meta es la minera escondida por eso quiero saber si alla se necesitan de estos profesionales:?:, gracias! :smiley:

Respuesta: ingenieria en mecatronica u. de talca

mecatronica? jajaja y cuando crearan ingeniería en pasteles? jajajajaj

cuando se colapse de gente como tu :), comentarios usando la cabeza chiquillos ^^ no leceras, se agradeceria mucho ya que es importante para mi :^^: y mi futuro gracias :stuck_out_tongue:

Amigo yo acabo de salir de la carrera de Ingenieria en Mecatronica de la Univerisidad de Talca, te cuento que han salido 13 ingenieros de la Universidad de los cuales 7 trabajan en Codelco en la mina de Chuquicamata, 3 trabajan en el IM2 instituto de innovación y desarrollo de Codelco, uno en una emprea de desarrollo tecnologico para la agricultura por la sexta region y dos que todavia no encontramos trabajo jajaja (sali en septiembre) bueno te comento que no hice mucho por buscar trabajo ya me estan llamando desde una empresa en santiago, los sueldos en el norte estan sobre el millon ochociento mil pesos para empezar, en la minera escondida piden electromecanicos pero seguramente todavia no conocen la carrera ya que estan saliendo los primeros egresados y solo se da en la univeridad de Talca y del Tarapaca y mirandolo objetivamente te recomiendo la carrera.

Hola, comente hac unos dias un post preguntando acerca del tema pero me han contstado solo 2 personas y no de muy buena manera, como vi que aqui respondio alguien de manera civilizada queria saber si me podria responder a lo siguiente:

Primero que nada, Hola :slight_smile: soy nuevo en el foro y me gustaria saber en que trabaja y cuanto gana aproximadamente un Ingeniero en Mecatronica, por que me interesa mucho la carrera y estoy pensando en estudiar eso, pero necesito un poco de informacion :confused:
Muchas gracias :smiley: - See more at: http://www.universitarios.cl/universidades/threads/ingenieria-en-mecatronica.49222/#post-646672

(esta claro que aqui dice en que trabajan los egresados pero quisiera saber en que mas puede trabajar un mecatronico)