Ingenieria en Minas Inacap

[FONT=“Comic Sans MS”]Wena cabros, bueno voy en 4to medio y estoy decidido en estudiar Ing. en Minas… No estoy 100% seguro si irme a la Inacap, dependiendo de como me va en la PSU, si no me voy a la Usach.

Bueno, no quiero que me respondan tirando mierda a la Inacap. Necesito una orientación sobre como es la carrera, si es difícil, si hay salidas, al recibirme cuanto ganaría, y en fin todo lo necesario como para decir “si, quiero estudiar esta carrera” ya que es la que mas me llama la atención en estos momentos. Ideal si me aconseja alguien que esté estudiando en la Inacap. Y bueno, solo eso mas que nada, porque me he visto algo confuso y ya estoy contra el tiempo.

Saludos, y gracias de ante mano ! [/FONT]

Respuesta: Ingenieria en Minas Inacap

Minero tienes algun correo como para que me orientes con todo lo que sepas sobre la carrera, aconsejandome o algo por el estilo para decir “Si, estudiaré esto y me prepararé para la psu”

mi correo te lo dejo, te agradeceria que te dieras un tiempito para escribirme.

Jaavixdie@hotmail.com
saludos:^^:

Me conviene sacar buen puntaje y estudiar en Usach entonces… Muchas gracias !
Tu donde estudiaste o sigues tus estudios ?

entra en inacap si no te alcanza, para ing. en minas e ing. metalurgica inacap es bueno. pd: soy ing. civil metalurgico.

[quote=“clauditoclavounclavito, post: 617547”]Y en que te sustentas para decir que esas ingenierias son buenas en el inacap?. O solo hay que creerte porque si? x-D

Espero que tus fundamentos sean academicos y profesionales, porque si es por las lucas que ganan y la empleabilidad que tienen debido al deficit de profesionales en esas areas entonces tendre que pensar que tus fundamentos dejan mucho que desear xD

PD: Astronauta de la NASA xD[/QUOTE]

Y que mierda te importa a ti? esto es para futuros profesionales, no para los que ya estan estudiando.
mis argumentos son CONCRETOS, yo trabajo por lo tanto tengo un criterio laboral que tu no tienes. bien si me crees y si no me crees bien también.
lo dice un ing. titulado de la UDEC.

si quieren weviar a una institucion weveen a el ip los leones que saco la carrera.