ingeniería en negocios internacionales uv ?

AYUDA! me gusta la carrera por lo del idioma.
¿que me recomiendan la U VALPO o la UTEM? cuál es mejor?

Hola, no te puedo dar una visión o una opinión de ambas universidades, puesto que únicamente conozco a la UV, es una carrera que tiene un muy buen plan de marketing (quizás), en donde ahora, por ser ingeniería está mutando a un pragmatismo, tengo a compañeros que les va muy bien, con respecto a la materia, es quizás todo lo que necesitas para desempeñarte en el mundo de los “negocios exteriores”, aunque en clase, y en teoría comienzas con una mirada local.

Quizás hablo de una manera despechada acerca de esta carrera, puesto que tengo un perfil humanista y puedo decir, que no hay mucha cabida para esos saberes en la carrera. Bien hago un énfasis en el perfil, si tienes el ánimo y el deseo de entrar en una competencia y una disciplina, (debes mantener un metodismo en el estudio)

El ambiente es muy bueno, compañerismo, sus carretes piola, mechoneo incluido, la carrera no comparte espacio con otras carreras (puede ser bueno o malo), todos se conocen y puedes encontrar buenos amigos.

Ahora respecto a la universidad, lo digo en completo desconocimiento de la UTEM, la UV, es una muy buena universidad, como lo narra su historia la más célebre de las sedes regionales de la U de Chile antes de 1981, pasó en 2008 por una crisis financiera y administrativa grave, no obstante ya no quedan muchas secuelas de dicho incidente (al menos en apariencia), pero, si tiene un gran problema, y es la burocracia típica quizás de toda organización pública, y esto la hace ineficiente y a veces inútil, por lo que ese es el problema de la U de Valpo, si postulaste y quedaste en esta U, no verás mayores inconvenientes ni problemas en INI 2016,sede nueva, en la ex facultad de medicina, al lado de la V Vergara, cerca del espacio urbano en viña, un ambiente muy piola…

Aunque sea tarde espero esta respuesta sea de ayuda

Saludos

1 me gusta