Ingeniería en prevención de riesgo, calidad y ambiente

Ola, Bueno lo que pasa es que estudiare “Ingeniería en prevención de riesgo, calidad y ambiente”, (en la Inacap) pero el 2013, la cosa es que di la PSU! y postule a becas. Se que no pescan la PSU o el puntaje, pero mi duda es en las becas, ya que no se si es que puedo guardarlas junto con el puntaje, por que si no estudio este 2012, quiere decir que perdi las becas y tendria que postular de nuevo o que?
y mi otra duda es, que si saco un credito para pagar la carrera, tengop que pagar algo por adelantado, o tengo que pagar todo, luego de mi carrera cuando ya este trabajando, es que no entiendo bien esto de los credito, por favor si alguien me explica bien

Respuesta: Ingeniería en prevención de riesgo, calidad y ambiente

Si estudias con Credito con Aval del Estado durante la carrera no pagas nada, solo despues de 18 meses de haber egresado… Por mi experiencia personal no te recomiendo este credito , pero si no tienes la posibilidad de tener otro tipo de credito, tendrias que aceptarlo
Saludos y suerte :smiley:

Respuesta: Ingeniería en prevención de riesgo, calidad y ambiente

Por que no me recomiendas ese credito? puedes decirme por favor

Respuesta: Ingeniería en prevención de riesgo, calidad y ambiente

Aquí sale la explicación completa del crédito con aval del estado (se otorga a universidades privadas y que pertenecen al consejo de rectores y también a centros de formación técnicas e institutos siempre y cuando estas instituciones estén acreditadas) Características Ingresa

El crédito fondo solidario (se otorga sólo a las unviersidades del consejo de rectores) Becas y Créditos

Becas y Créditos y aquí todas las becas!

Respecto a lo de las becas y créditos, si no lo tomas este año las pierdes automáticamente. Si quieres obtener de nuevo estas becas o créditos tienes que volver a postular (El puntaje se mantiene o si quieres puedes volver a rendir PSU)

Respecto a Inacap tu no puedes optar a becas del estado porque las becas de arancel sólo se otorgan a centros de formación técnicas y universidades del consejo de rectores. La única beca que si te pueden dar es la de alimentación

Y lo último te recomiendo Ingeniería Ambiental en la Universidad de Concepción :smiley:

Saludoos!