hola tengo pensado estudiar nuevamnete, puesto que Como agrónomo me ha costado encontrar estabilidad laboral es por eso que quisiera saber como es la carrera de Ingeniería en prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente en INACAP, tiene campo laboral? y cuanto podría llegar a ganar un recien titulado?. Sería de gran ayuda que alguien me pudiese orientar. muchas gracias
Respuesta: Ingeniería en prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente INACAP
Mira yo estoy en cuarto año de la ingenieria en prevencion calidad y ambiente Inacap, en tercero y cuarto he realizado practicas y debo decir que la carrera vale la pena al cienporciento, me mido con personas ya tituladas onestamente la carrera es super completa.
el sueldo varia dependiendo la empresa.
Respuesta: Ingeniería en prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente INACAP
[quote=“szamorano, post: 540283”]Mira yo estoy en cuarto año de la ingenieria en prevencion calidad y ambiente Inacap, en tercero y cuarto he realizado practicas y debo decir que la carrera vale la pena al cienporciento, me mido con personas ya tituladas onestamente la carrera es super completa.
el sueldo varia dependiendo la empresa.[/QUOTE]
cuanto es mas o menos el sueldo que ganaria un egresado de prevencion de riesgo de inacap??