Ingeniería Genética

Hola, me gustaría saber la opinión de alguien que esté estudiando la carrera de Bioingeniería, ya que este año doy la psu y mis intereses se basan en la genética, como me interesa estudiar en concepción, estuve viendo carreras afines a ésta, y esta es la que abarca tal tema, según yo, pero parece que debo sacar un postgrado para especializarme en Genética. Bueno, si alguien tiene más información se lo agradecería, Saludos.:^^:

Respuesta: Ingeniería Genética…

si eres de conce Bioingenieria de la UdeC es la mejor opcion a mi parecer, si te alcanza el puntaje Ing. en Biotecnologia Molecular de la U. de Chile es mejor. Yo tome esa desicion y me vine a stgo, pero soy del sur igual, ve las mallas y veras que se parecen, la Udec ademas tiene dos Ing en biotec, una vegetal y otra acuicola, pero a mi me gusta bioingenieria.
Si no te va bien en la psu, Ing en Biotec de la UNAB paar mi es la mejor opcion.
compara mallas, habla con los que estudien las carreras que te interesan, ve los aranceles y los puntajes de corte … elige bien
aaah ademas, Bioquimica igual es una carrera que tiene que ver mucho con lo mismo, la malla de la PUC es buena… suerte