Ingenieria naval solamente en la UACH

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

emm
es mina
y en cada post que veo de ella habla PURAS WEAS

me gusto mucho el post del señor canotaker :slight_smile: ahora se lo que es un Ing. Naval (cosa que no sabia) y me parecio muy interesante la carrera (´no es mi area, pero igual me gusto)

saludos :slight_smile:

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

CANOTAKER, NO GASTES TUS PALABRAS CON ESTERCITA, ESTÁ TRAUMADA X SU FRACASO.

http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/33705-la-verdad-de-la-felther.html

LOS INVITO A SABER LA VERDAD DE ESTA MINA, Q SE DICE INGENIERA NAVAL, PERO QUE EN REALIDAD NO SE LA PUDO, Y BOTÓ LA CARRERA.

UNA MUESTRA:
felther’s photo from 6/16/07 - Fotolog

JAJAJA ESTERCITA, LA DEJAN EN VERGUENZA HASTA SUS QUERIDOS INGENIEROS . . . .

OWNED

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

[quote=“canotaker, post: 417520”]A ver, como me puedo dar cuenta no has investigado como te lo aconsejé. Así que o eres medio tonto o te gusta quedar como tal pero filo, te voy a explicar cómo es la carrera de un Oficial Ingeniero Naval, básicamente con mi ejemplo.

Mira yo entré a la Escuela Naval en Enero del 2000 con 2º medio cumplido y con 15 años. Los primeros 2 años son el 3er y 4º medio iguales a los de un colegio cualquiera más ramos profesionales, weas navales básicamente (son como 11 por año en total). Ahí tan los años donde según tú se ven los métodos finitos y mecánica racional…Bien por tí si en tu colegio ven eso, pero en 3ro medio con 16 años no estabas en la U así que no entiendo xq se lo atribuyes a la Austral.

Terminando esos 2 años pasan varias cosas. Primero se saca la Licencia Media Naval (una wea…); 2º se elige especialidad, que para poder ser ingeniero se tiene que seguir la especialidad de Ejecutivos; y 3ro (como ya se terminó el colegio) empieza el 1ro Politécnico como le llaman que es básicamente el 1er año de educación superior. Por ende el 3er y 4º de la Escuela Naval son el 1er y 2º “Politécnico” que es común para todos los Ejecutivos ya sean o no Ingenieros. En estos 2 años se ven los ramos de Cálculo 1 y 2, Navegación Costera y Astronómica, Fisicas varias, Electrotecnia (Análisis de Circuitos), Estabilidad, Sistemas de Ingeniería Naval y varias weas mas que no me acuerdo.

Al terminar la Escuela Naval viene un periodo donde se está 6 meses app a bordo de la Esmeralda y los otros 6 meses se realiza el 3º Politecnico en la Escuela de Ingeniería ,que en realidad es bastante corto y tiene los ramos de termodinámica, corrosión, motores de combustión interna, motores eléctricos, entre otros.

Luego viene un periódo práctico de 2 años embarcados en Unidades de la Armada. Personalmente estuve un año como Oficial de Maquinaria Auxiliar del Destructor Misilero Portahelicópteros “Capitán Prat” y el segundo año de Ingeniero de Cargo del Patrullero Micalvi en Pto.Montt.

Una vez finalizados esos 2 años embarcados se vuelve a estudiar a la Escuela de Ingeniería Naval el 4º, 5º y 6º. Finalizado el 6º año se hace entrega del Título de Ingeniero Naval Macánico o Eléctrico según sea el caso. Como información extra en 4º se estudian los ramos de Algebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales Ordinarias y Parciales, Cálculo 3 y 4 y Cálculo en Variable Compleja, Física de Campos y Física Cuántica entre otros. En 5º y 6º se ven ramos diferenciados entre los que estudian Ingeniería Naval Eléctrica y Mecánica, son varios y me da lata extenderme tanto.

Así que eso es un Ingeniero Naval, yo creo que por tu ignorancia te estas confundiendo con los Mercantes de la Escela Naval que NO son Ingenieros Navales. Bueno y si tu conoces a un Ingeniero Naval que haya pasado al Tuma, haya pasado por todo lo anterior y teniendo este título se haya ido a estudiar a la Universidad Austral por favor dame el nombre por que no te creo y creeme que voy a verificar si salió de aquí.

salu2[/QUOTE]

te podria nombrar a varios bestia humana
a varios

pero no lo hare por motivos obios

lo unico que te digo
es que me muestres con nombre y apellido
si es que ahy algun arquitecto naval
100% formado en la escuelita
ok

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

APRENDE A ESCRIBIR MONGA FRACASADA

NO T CREE NADIE

ANDATE AL FORO DE COMERCIAL MEJOR ESTERCITA
QUIZAS AHI ENCUENTRES TU PRINCESITA

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

La wna pal pico q manera de escribir mal, y pasai metía en el foro de med pidiendo q no seamos rascas, q no escribamos en inglés, q lo hagamos en francés, italiano, jajajajja y ni siquiera dominas tu idioma, eres una vergüenza

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 417551”]APRENDE A ESCRIBIR MONGA FRACASADA

NO T CREE NADIE

ANDATE AL FORO DE COMERCIAL MEJOR ESTERCITA
QUIZAS AHI ENCUENTRES TU PRINCESITA[/QUOTE]

[quote=“ICE-MAN, post: 417557”]La wna pal pico q manera de escribir mal, y pasai metía en el foro de med pidiendo q no seamos rascas, q no escribamos en inglés, q lo hagamos en francés, italiano, jajajajja y ni siquiera dominas tu idioma, eres una vergüenza[/QUOTE]

ASDFGHJKL

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

[quote=“felther, post: 417546”]te podria nombrar a varios bestia humana
a varios

pero no lo hare por motivos obios

lo unico que te digo
es que me muestres con nombre y apellido
si es que ahy algun arquitecto naval
100% formado en la escuelita
ok[/quote]

podria nombrarlos si recordara
sus nombres, wea q no hara pq la echaron de alla
aplica pozo loca, pa q dar jugo con una wea q no
tienes y nunca tendras…

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

[quote=“Alucard, post: 417570”]podria nombrarlos si recordara
sus nombres, wea q no hara pq la echaron de alla
aplica pozo loca, pa q dar jugo con una wea q no
tienes y nunca tendras…[/QUOTE]

no se t evalla a fundir el celrebro

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

no creo, pq yo me la puedo en lo q estoy…
a diferencia de usted

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

UUUUUUUUUUY

PARECE Q ESTERCITA SE ESTÁ DESESPERANDO ACÁ TB.

LOKA, ERES UNA FRACASADA
SÁLETE DE ESTE FORO
ANDATE A COMERCIAL
O CREATE UNO PA WEONAS Q NO SE LA PUDIERON

WWW.WEONASQUENOSELAPUEDEN.CL

JAJAJAJJAA

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

compare tai puro weando yo kcho k ni vo sai k keri decir… aprdrende a expresarte porlomeno xD tai eskriviendo entero enrredao te dite klkr welta

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

[quote=“felther, post: 417546”]te podria nombrar a varios bestia humana
a varios

pero no lo hare por motivos obios

lo unico que te digo
es que me muestres con nombre y apellido
si es que ahy algun arquitecto naval
100% formado en la escuelita
ok[/quote]

Bueno después de leer lo que te escriben me puedo dar cuenta que tienes menos de Ingeniero Naval que un pescador de la Caleta el Membrillo, así que no voy a seguir perdiendo mi tiempo hablando contigo, me da gusto sentir que aclaré un poco que es un Ingeniero Naval de la Armada de Chile y que simplente tiene un enfoque distinto al de Las Ingenierías Navales de la Austral.
Pero como mencionaste lo de los arquitectos navales me doy cuenta que eres un ser humano con pocas neuronas y te cuesta un poco entender las cosas.
Mira un Ingeniero Naval de la Armada, o Naval Naval como le llamo yo, es el equivalente Naval de un Ingeniero Civil. O sea nunca me vas a ver en un buque mercante porque si me salgo de la armada voy a ganar mucho mas que un mercante navegando meses y meses, simpemente trabajando en el puesto de un Ingeniero Civil, porque son equivalentes. Obviamente hay ramos de Ingeniería Civil que no tengo y obviamente la Civil no tiene ramos que nosotros si vemos. Bueno aquí llego a lo que quería llegar NO somos Arquitectos Navales ni Contructores Navales, somos Ingenieros Navales, si la Armada necesita Constructores o Arquitectos Navales elige a un Ingeniero Naval bueno y lo manda al MIT o a Ingleterra, NO LO MANDA A LA AUSTRAL. Espero que ya no queden dudas.
Y si algún día estudias una Ingeniería de Verdad yo te puedo ayudar si quieres en Ecuaciones Diferenciales Parciales o En Variable Compleja, ok?; pero por favor entiende si ya no pierdo el tiempo contigo en este foro. Chao…

PD: Todavía no te creo que haya un weon que haya echo 4 años de Escuela, 1 año en la Esmeralda, 2 años embarcado y 6 años de Ingeniería, haya sacado su título y aún así se vaya a estudiar a la Austral. Dame 3 nombres y te creo…Chao

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

[quote=“canotaker, post: 417602”]Bueno después de leer lo que te escriben me puedo dar cuenta que tienes menos de Ingeniero Naval que un pescador de la Caleta el Membrillo, así que no voy a seguir perdiendo mi tiempo hablando contigo, me da gusto sentir que aclaré un poco que es un Ingeniero Naval de la Armada de Chile y que simplente tiene un enfoque distinto al de Las Ingenierías Navales de la Austral.
Pero como mencionaste lo de los arquitectos navales me doy cuenta que eres un ser humano con pocas neuronas y te cuesta un poco entender las cosas.
Mira un Ingeniero Naval de la Armada, o Naval Naval como le llamo yo, es el equivalente Naval de un Ingeniero Civil. O sea nunca me vas a ver en un buque mercante porque si me salgo de la armada voy a ganar mucho mas que un mercante navegando meses y meses, simpemente trabajando en el puesto de un Ingeniero Civil, porque son equivalentes. Obviamente hay ramos de Ingeniería Civil que no tengo y obviamente la Civil no tiene ramos que nosotros si vemos. Bueno aquí llego a lo que quería llegar NO somos Arquitectos Navales ni Contructores Navales, somos Ingenieros Navales, si la Armada necesita Constructores o Arquitectos Navales elige a un Ingeniero Naval bueno y lo manda al MIT o a Ingleterra, NO LO MANDA A LA AUSTRAL. Espero que ya no queden dudas.
Y si algún día estudias una Ingeniería de Verdad yo te puedo ayudar si quieres en Ecuaciones Diferenciales Parciales o En Variable Compleja, ok?; pero por favor entiende si ya no pierdo el tiempo contigo en este foro. Chao…

PD: Todavía no te creo que haya un weon que haya echo 4 años de Escuela, 1 año en la Esmeralda, 2 años embarcado y 6 años de Ingeniería, haya sacado su título y aún así se vaya a estudiar a la Austral. Dame 3 nombres y te creo…Chao[/QUOTE]

ajaujauja pucha que eres estupidoooooooooooooo
no confundir los NAVY ARCHITECT
CON LOS NAVAL ARCHITECT PELMAZO
MIENTRAS QUE EN EL MIT SE VAN A FORMAR COMO NAVY ARCHITECT
A NOSOTROS NOS MANDAN A INLGATERRA NO A LA ROYAL PUTA NAVY
SINO QUE A UNIVERSIDADES ESTUPIDO

COMO PUEDES CONFUNDIR A UN NAVY ARQCHITECT CON UN NAVAL ARCHITECT
CABEZA DE CHANCHO ESTUPIDO

VERDAD QUE STEFEN PAIN (ARQUITECTO NAVAL QUE PROYECTO EL QUEEN MARY II ERA UN NAVY JAUAUAUJA ESTUPIDO ESTUPIDO
MI PROFESOR FUE COMPÑAERO DE PAIN EN EL DOCTORADO
PEDAZO DE BESTIA
TE CREES INGENIERO CIVIL
YO NO SE QUE WEA LES DAN DE COMER EN LA ESCUELA QUE ESTOS CABEZAS DE CHANCHO SE VUELVEN MAS ESTUPIDOS
LES SACAN EL UNIFORME Y NO TIENEN DONDE METERSE
A MI ME PUEDE COLOCAR EN PELOTAS Y NADIE ME VA A SACAR LOS ARQUITECTO E INGENIERO NAVAL DE MI SER
ESTUPIDO CABEZA DE CHANCHO

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

[SIZE=“7”]Y PORQUE ENTONCES EN EL CAMPUS MIRAFLORES TENEMOS UN CANAL DE PRUEBAS Y EN LOS CABEZA DE CHANCHO NO TIENEN JUJAJUAA
ANDA A CUADRARTE ESTUPIDO
VERDAD QUE EL ALMIRANTE VERGARA AHORA ES DECANO DE LA FACULTAD DE INGNIERIA
IMBECIL
EL VIEJO TIENE UN DOCTORADO EN FILOSOFIA
ES UN POBRE WEON Phd EN phd
PUTA EL PINOCHISTA ESTUPIDO SEÑOR OOO [/SIZE]

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

[quote=“feltherio, post: 417609”]ajaujauja pucha que eres estupidoooooooooooooo
no confundir los NAVY ARCHITECT
CON LOS NAVAL ARCHITECT PELMAZO
MIENTRAS QUE EN EL MIT SE VAN A FORMAR COMO NAVY ARCHITECT
A NOSOTROS NOS MANDAN A INLGATERRA NO A LA ROYAL PUTA NAVY
SINO QUE A UNIVERSIDADES ESTUPIDO

COMO PUEDES CONFUNDIR A UN NAVY ARQCHITECT CON UN NAVAL ARCHITECT
CABEZA DE CHANCHO ESTUPIDO

VERDAD QUE STEFEN PAIN (ARQUITECTO NAVAL QUE PROYECTO EL QUEEN MARY II ERA UN NAVY JAUAUAUJA ESTUPIDO ESTUPIDO
MI PROFESOR FUE COMPÑAERO DE PAIN EN EL DOCTORADO
PEDAZO DE BESTIA
TE CREES INGENIERO CIVIL
YO NO SE QUE WEA LES DAN DE COMER EN LA ESCUELA QUE ESTOS CABEZAS DE CHANCHO SE VUELVEN MAS ESTUPIDOS
LES SACAN EL UNIFORME Y NO TIENEN DONDE METERSE
A MI ME PUEDE COLOCAR EN PELOTAS Y NADIE ME VA A SACAR LOS ARQUITECTO E INGENIERO NAVAL DE MI SER
ESTUPIDO CABEZA DE CHANCHO[/quote]

Que puntaje sacastes en la PSU?

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

Y a esta cosa con qué la alimentaron o qué le dieron? Da pena y casi asco leerla.

Se agradece a canotaker por aclarar dudas y dar más info acerca de su carrera, ya que no muchos eligen la opción militar como profesión.

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

ok

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

La verdad, creo que no hay necesidad de insultarse ni menospreciar los oficios ni profesiones de otros ambas diciplinas son importantes, cada una se dedica a areas diferentes ,aunque tengan el mismo nombre no puedes situar a un Ing. Naval Universitario en un buque de guerra o resguardando nuestra zona maritima si no sabe de tacticas, codigos,manipular armas, y sin instruccion militar, asi como, tampoco puedes enviar a un Naval Naval a dictar catedras de calculo, crear ecuaciones ,o dictar clases como un intelectual de la Educacion, es absurdo para mi.
Ahora, noo puedo decir que a mi me agradan los Navales de marina.porque creo que con solo ponerse la embestidura les crece el pecho, miran bajo el hombro a quien sea, y respecto a las remuneraciones es obvio ,si todo chile aporta para el sueldo, no son contratados por empresas particulares y ademas tambien se que los ING. NAVALES UACH tienen exelentes ofertas de trabajo en Europa y nunca dejan de estudiar… Bueno respeto mucho ambas ING. pero tengo que apoyar la ed. universitaria ya que mi esposo en ING NAVAL usach:O y AMBOS ENTRAMOS A ESTUDIAR A LA UNIVERSIDAD CON EXELENTE PUNTAJE P.A.A. Y CON BECAS Y MAS BECAS Y CREO QUE ESO ES BASTANTE MERITORIO PARA LOS ING. NAVALES QUE SE HAN SACADO LA MUGRE Y SE HAN QUEMADO LAS PESTAÑAS ADQUIRIENDO CONOCIMIENTOS.

Respuesta: Re: ingenieria naval solamente en la UACH

[quote=“cristian04, post: 417470”]Lee y entiende!!!

Ubicada en un sector privilegiado de Valparaíso de más 14 hectáreas, dispone de 80.000 metros cuadrados construidos al servicio de los Cadetes, con modernas salas de clases, de estudio, de náutica, simulador de navegación costera; laboratorios de física, química, idiomas y computación; biblioteca, áreas deportivas, además de una completa estructura de servicios auxiliares que satisfacen las necesidades básicas de los Cadetes.

El programa de estudios en la Escuela Naval tiene una duración de 4 años. Al término del segundo año, los cadetes obtendrán el grado académico de Bachiller y al finalizar el cuarto año reciben el grado Académico de Licenciado en Ciencias.

Durante el proceso de formación, los cadetes deberán optar por una de las siguientes especialidades: Ejecutivos e Ingenieros Navales, Infantería de Marina, Abastecimiento o Litoral, graduándose como Oficiales con el grado de Guardiamarina. En esta condición, son contratados por la Armada, siendo destinados a bordo del Buque Escuela Esmeralda para realizar el Crucero de Instrucción. En esta unidad, los jóvenes Oficiales realizan una etapa de formación práctica aplicada.

Al término del año a bordo del Buque Escuela Esmeralda, los Oficiales ascienden al grado de Subteniente, siendo transbordados a unidades y reparticiones de la Armada por espacio de dos años para su práctica profesional, tras lo cual son destinados a la Academia Politécnica Naval, ubicada en el sector de la Base Naval en Las Salinas, Viña del Mar, donde los Oficiales continúan estudiando por uno o dos años, al término de los cuales obtienen un título profesional acorde a la especialidad que han elegido[/QUOTE]

jajajjajjajj no es por descalificar pero no vas a comparar a un cadete de escuela militar con un estudiante de la UACH. si bien les dan el nombre de ingenieros navales no quiere decir que tengan la competencia que tiene un estudiante que egresado de la austral que estudio 5 años para recibir una formacion de ingeniero.
por otra parte no necesitas tener “Coeficiente intelectual” para ingresar, no es requisito jajjajaajaj solo debes tener vocacion, un buen pituto y por sobre todo ser muy sumiso y saldras con una cabecita muy cudradita que no te permitira siempre tomar las mejores deciciones o aceptar un punto de vista diferente.

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

de que se trata esto de tirarse mierda para ambos lados, todo trabajo es digno y meritorio. yo estudie en la escuela naval la carrera de marina mercante ingenieros despues de haber estado 2 semestres en ingenieria civil en la U de C. La carrera tenia solamente ramos profesionales de una carrera de ingenieria. Las pude comparar con la malla curricular de la ing de la U de C. Ademas de ramos de nautica y otros de marineria en general. El señor que dice ser ing. naval de la armada sabe que la malla de un mercante en la escuela era mas completo que el de el. Ellos sacan la ingenieria naval despues de seguir estudiando en la escuela de ingenieria naval.
Es cierto que son el simil de un civil. Pero te informo que a la marina mercante tambien han llegado ingenieros navales de la armada a operar los buques. No escupas al cielo y no seas tan soberbio.
Te recuerdo que la experiencia adquirida a bordo de las naves mercantes hace que las empresas privadas esten optando por el ingeniero mercante, ademas de las sociedades clasificadoras que tambien estan eligiendo ingenieros mercantes por sobre los ingenieros navales,a diferencia de años atras, debido a la falta de experiencia en el area de estos ultimos.
Tu mundo es bien pequeño, porque no sabes que ingenieros mercantes de destacada trayectoria, llegaron a ser los superiores de varios ing. navales y ganaban mucho mas dinero. Esto en compañias navieras y sociedades clasificadoras. ¿por habra sido?