Ingenieria naval solamente en la UACH

Respuesta: ingenieria naval solamente en la UACH

Hola CHIPORROS. Acabo de llega de chiripa. Los buscadores son útiles.
A ver, YO soy Ing. (E) Constructor Naval, antecesor de los NAVALES de la UACh. Soy Mercante (Chufinga) también, así que yo les voy a contrar.
Todos ustedes tienen su parte de la torta y su valor.
Pero el Ing. Naval está formado para Proyectar, Diseñar, Calcular y Construir el buque.
Tú, canotaker, así como danni al parecer, fueron formados para satisfacer las necesidades de las unidades de la Armada, por eso, ustedes y sus colegas, son Ingenieros Naval, Mecánico, Eléctrico. Lo de reconocidos por el Colegio, es otra historia. Es verdad, pero fué un “chamullito” para echarles una mano fuera de la Armada.
Por ahí también ví a un “chancho”. Si carreta, usted fué formado para la operación del buque. Ese si que las vé pelúas. Que daría yo por volver a bordo.
Pero en fin. Amigos, colegas, carretas, para todos alcanza la mar. Cada uno tiene su trocito de la torta.
Lo que hagamos unos en el espacio de los demá es solamente por buscar nuevos derroteros, mejores espectativas, o para dejar tranquila el alma.
Pero, aunque se que voy a pisar callos, el Ingeniero Naval es el de la UACH (No olvidarse que vienen de la UTE y del IPV chiporros).

Ah, y otra cosa, los NAVALES somos educados y respetamos a las mujeres. A TODAS.

Respuesta: Re: ingenieria naval solamente en la UACH

[quote=“cristobalnaval2002, post: 417653”]jajajjajjajj no es por descalificar pero no vas a comparar a un cadete de escuela militar con un estudiante de la UACH. si bien les dan el nombre de ingenieros navales no quiere decir que tengan la competencia que tiene un estudiante que egresado de la austral que estudio 5 años para recibir una formacion de ingeniero.
por otra parte no necesitas tener “Coeficiente intelectual” para ingresar, no es requisito jajjajaajaj solo debes tener vocacion, un buen pituto y por sobre todo ser muy sumiso y saldras con una cabecita muy cudradita que no te permitira siempre tomar las mejores deciciones o aceptar un punto de vista diferente.[/QUOTE]

Que tiene que ver la Escuela Militar acá??? Parece que no haz leído nada del Tema en discusión…