Ingeniería U del Bio Bio

Agradecería si algunos me pudieran dar su opinión con respecto a la U del bio en Conce,¿que tal es ?.. Si no les parece buena ¿Cual me recomiendan? . Mi idea es estudiar Ing Civil o en Construccion … Muchas gracias desde ya :smile:

Es muy buena universidad, la unica totalmente publica de la región. Hay excelentes profes y a diferencia de la UdeC (por lo que me cuentan amigos de ingenieria de ahi) que entre una ensalada de muchos estudiantes en una clase y en que pasan 3 años de puro ramo matematico y programa base de la ingenieria, en la UBB desde el segundo año ya te empiezan a dar ciertos conocimientos especificos sobre tu carrera. Lo unico penca son los paros que este año duraron 4 meses aprox, aunque las facultades mas jodidas son trabajo social y el gantes (electrica, electronica, automatizacion) y en tu caso, civil o constru quizas no te afectarian tanto como a los que nombre. Saludos.

1 me gusta

Graciaas… Cada día me convence más la U del Bio ! :smile:

Una excelente opcion. Igual olvide agregar que las clases se pueden catalogar como “más personalizadas” ya que te separan en grupos pequeños y a excepcion de unos pocos ramos, no te mezclan con otras carreras, lo que quiere decir que si te mantienes al ritmo de tus compañeros, siempre estaran en la misma clase. Tambien los primeros ramos como Algebra, calculo, intro, etc… te los separan en 2 modulos, lo que significa mas certamenes (examenes sumativos en realidad, agrupados de a 3 de donde se saca la nota y terminas el modulo) pero la ventaje de tener que estudiar muuucho menos para una nota, es una gran ventaja. Suerte!!!

1 me gusta

Excelente… Ahora solo a esperar los resultados jajaja !!

Por empleabilidad y trayectoria te recomiendo la Universidad del Biobio (UBB), Exito en tu postulación

1 me gusta