Hola amigos Diego por estos lados
Chicos tengo una duda en cuanto a la oferta laboral post estudio porque al revisar las mallas de institutos y universidad veo que son muy diferentes y eso me asusta porque la ingenieria es calculo, algebra, fisica cuando corresponden…Cosas integrales para formar un profesional o en los institutos es nada menos o mas que un tecnico con otro titulo…??
Tengo el puntaje y me va relativamente bien en matematicas asi que tal vez mi camino sea una universidad, pero me llama la atencion esa gran diferencia entre inge de u y de instituto
Mi mejor amigo me recomendó tomar el camino mas facil y despues equiparar ramos pero a la hora de ir por una yo cacho que todos optamos por lo mejor dentro de lo que disponemos y queremos con algo tan importante porque despues andar rogando por que me convaliden algun ramo en una u no me tinca mucho …ademas para eso se entra derecho a una u
Disculpen si es muy tonto pero no siempre uno cuenta con gente que ha vivido la experiencia como para obtener una respuesta concreta y con justificacion
:))