ingeniería y las minas

[SIZE=“3”]todos saben que lo que tienes que decir a una mina es que estudias una ing dura y que ya pasaste todas las ciencias basicas y las ciencias de la ingenieria y como es sabido por todos que un ing es el qe mas gana plata al egresar de la carrera y como es ing es mas inteligente que cualquier carrera en la que se ponga la memoria a la innligencia te vas a ir por un tubo y vas a comerte a acuaquier minilla [/SIZE]

Re: estudiar medicina te ha servido para el amor en carretes??

que triste que la gente tenga que recurrir a lo que se estudia para poder ligar.

xD

eso es ser penoso…dar lastima

[quote=“felther, post: 479981”][SIZE=“3”]todos saben que lo que tienes que decir a una mina es que estudias una ing dura y que ya pasaste todas las ciencias basicas y las ciencias de la ingenieria y como es sabido por todos que un ing es el qe mas gana plata al egresar de la carrera y como es ing es mas inteligente que cualquier carrera en la que se ponga la memoria a la innligencia te vas a ir por un tubo y vas a comerte a acuaquier minilla [/SIZE][/QUOTE]

Con razón existe el dicho “más fácil que comerse minas en carrete de ingenieros” jajajja… Para quienes no conocen el dicho, se refiere a que en los carretes de ingenieros, generalmente éstos se ponen a tomar en un rincón y miran a las minas y no hacen nada, y si es que jotean alguna dicen puras weas jaja… Quizá sea un dicho de acá de Valpo nomas. Es un dicho que nació de los carretes de los estudiantes de ingeniería de la U Santa María jajaja… obviamente no lo inventaron ellos.

Si esa es la forma de joteo y conquista que tienen los ingenieros… no sé cómo se reproducen jajaj… ah sí… el copete xD… ahí está.

En la película “legalmente rubia” hay una parte donde un wn que estudia derecho en Harvard para jotearse a una mina dice “Quiero salir contigo” y la mina le pregunta en mala “y qué te hace pensar que voy a salir contigo?” y el wn le dice “Eh, bueno… estudio derecho en harvard po” jajajja… y lo mandan a la cresta.

Hasta las películas malas pueden servir para citar ejemplos relacionados con estos temas jajaja

XD cuek!!

que triste!!

los de ingeniera??.. esos carretes es para puro ir a poncear xD!!.. a nosotra siempres nos invitan …decir ke vay a un carrete de ingenieria es como decir “hoy me voy a agarrar a alguien” son peor k la tabla del uno XD!!

en todo caso prefiero un ingeniero ke un medico nerd

Yo si y uuff uff hay unos bien buenos te dire :P!..uhuhu imaginate como se pasa de mal jajaja

jUAjuajuajaujaa… yo conoci un pakito bien sersy y chateaba desde su oficina y lo veia x cam se veia taaan reeco con su uniforme , eso k ese unifrme es mas feo XD

será necesario que escriban lo húmedas que se ponen???

y kien ta hablando de ponerse humeda… ayayyaay n dig yo cumple un año y se pne altiro mas agrandado

jajaja XD!

[quote=“TecnoglobinA, post: 480039”]y kien ta hablando de ponerse humeda… ayayyaay n dig yo cumple un año y se pne altiro mas agrandado[/QUOTE]

si no se nota na que tay chorreando de lo mojada xD

anda a limpiar el piso!

[quote=“por_no estar, post: 480052”]abejita no se con que moral despues webiai en todos los otros subforos pk desvirtuan los temas si tu haci la misma wea y ahora no estamos en cafeta.[/QUOTE]

andamos con la ruler hoy??? xD

[quote=“apagón de tele, post: 480047”]si no se nota na que tay chorreando de lo mojada xD

anda a limpiar el piso![/QUOTE]

que eres flaite la cagai! jaajijaujaujauja

tan finito el wn este xD

da lo mismo todos desvirtuan alguna vez sean mods o foristas azulitos corrientes o naranjos

ya… aquí en la cafeta se puede desvirtuar todo lo que quieran… aquí les muevo el tema de la ingenieria, la humedad y los milicos…

hay la media mezcolanza de temas en esta shit!

le dan mas color!

el foro es mas entrete con todas las weas desvirtuas!

[quote=“apagón de tele, post: 480105”]
el foro es mas entrete con todas las weas desvirtuas![/QUOTE]

yo estoy de acuerdo contigo…pero dilo en la secretaría…

[quote=“por_no estar, post: 480117”]entonces pa q borrai los post q salen del tema en tu foro?[/QUOTE]

no los borro, los muevo… y lo hago porque hay pautas… y segun esas pautas eso no se acepta… si ustedes quieren que eso cambie proponganlo… en vez de reclamar contra los moderadores reclamen contra las normas que tenemos que seguir los moderadores… propongan, si quieren, un foro donde se pueda desvirtuar en cualquier tema…