[FONT=Arial][size=12]$2[/size][/FONT]
Respuesta: Ingenierías UdeC, todos juntos?
yo tengo entedido que sii o no ???
toi iwal que tuu que alguien nos ayudeeeeeee!! xD
pero parece q sii oie!
soi el mismo de recien mira yo estudie ( voi ) ing metalurgika por q enkuentro seka la carrea i me gusta el tema, pero ahora que ya paso la navidad taba pensando i me confundii u.U queria tanto metalurgica y ahora que toi adentro no se si me guste tantoo :S
ahora me llamo la antencion geologíaa :S
wenooo miraaa te explikoo a mi em hubiera alkanzado para industrial pero no me gusta tanto por q piensa q esas carreras las tienen casi todas las universidades en too kaso el kampo laboral saliendo de la u de C es mas facil
PD: respondiendo tu pregunta parece que si se puede aser por q io iba aser lo mismoo
me iba a meter a ing civil i si no sentia que era lo mio seguiaa kn ing metalurgica komo siempre
oieee agregameee!! para que hablemos sakiro@live.com en fin parece q seremos compañeros
hola a todos!
Soy alumno de ingeniería en la udec, este va a ser mi segundo año.
Respondiendo vuestras preguntas, el primer año tiene los mismos ramos y las mismas materias en TODAS las ingenierías, a excepción de:
- Ingeniería Civil (tienen química semestral, no anual)
- Ingeniería Civil Biomédica (Tiene una malla distinta a las ingenierías)
La universidad ve año a año cómo distribuye los cursos, en general quedan todos los alumnos de una carrera con los de otra carrera. Por ejemplo el año pasado la sección 1 fue Ingeniería Aeroespacial con Ingeniería Matemática en una sala (no corta ni pega mucho, pero tiene los mismos ramos), la sección 4 fue Ingeniería de Materiales con Ingeniería en Telecomunicaciones (eran muy unidas las 2 carreras a pesar de los distintos enfoques) y así…
En Ingeniería Plan común puedes optar a todas las ingenierías a excepción de Civil, Biomédica, Aeroespacial y Telecomunicaciones.
Puedes cambiarte de carrera a fin de año con la condición de haber sacado un puntaje mayor al puntaje de corte de la carrera a la que te quieres cambiar el año en que entraste a la u (es confuso entender lo que escribí…) Y tener notas sobre 4 en todos los ramos (ojalá 4,5 para que te cambien altiro). Te recomiendo pasar los ramos en primer año con buenas notas y dar la psu de nuevo, te convalidan altiro.
eso sería…
NOS VEMOS EN EL MECHONEO :diablo:
yo entre a civil quimica, ¿con cual otra ingenieria voi a tener clases?
metalurgica?
exactoooo!!!
los kimikos i los metalurgikos tan juntoss
por lo que sé y por lo que me tinca es asi
quimicos-metalurgicos
industrial-informaticos
electricos-electronica
mecanica-aeroespacial
telecomunicaciones-biomedica (o parece que no)
en mateliares-civil