Ingeniero agricola en el Duoc

Hola quisiera saber que tan es la carrera de ingenieria agricola en el Duoc, ya que me gusta mucho la malla y me gustaria entrar a estudiar es esa institucion. Me gustaria que me comentaran un poco de como es la carrera y como es la enseñanza, tambien si ingluye en algo el titulo de “ingenieria agricola”

Respuesta: ingeniero agricola en el Duoc

Nooo, mala elección jajá
Bueno yo creo que sería mejor que busques una U, por que el Duoc cada año sube mas su arancel y entre Ing. agrícola o Ing. agronomía no hay donde perderse.
La verdad estuve 3 años en el duoc tratando de cambiar la coordinación de los ejecutivos y la educación, los alumnos no tienen derecho a voz ni voto, miles de problemas y solo había que seguir lo que nos ordenaban, uno de los ejemplos más claros eran las muchas faltas de profesores a clases sin dar explicación ni recuperar las clases perdidas, o también las salidas a terrenos suspendidas por motivos que nunca explicaron. Al principio era todo bonito, pero cuando empiezan los ramos de la carrera te das cuenta de la calidad de la educación. Hay muchos profes nuevos que la verdad van a experimentar clase a clase como profesores porque la mayoría son egresados hace poco, no tienen experiencia. Y conocí muchos ex alumnos de la carrera que sentían cero apoyo de la institución, muy poca ayuda para entrar al mundo laboral. Con el tema de las tesis se supone que en duoc tienes profesores de apoyo para guiar o como minimo darse el trabajo de leer y correjir con responsabilidad, algo que nunca existio. Cero compromiso con la calidad
Solo les importa que pages sus malditos aranceles y no los molestes (no se forman centros de alumnos). jaja

bueno eso. busca buscaa que encontraras lo mejor

Respuesta: ingeniero agricola en el Duoc

Entra a la pagina de los ingenieros de ejecución, esta es de [SIZE=“4”][SIZE=“6”]Agronomía[/SIZE][/SIZE]