Ingeniero Civil Industrial en Electrónica?

Hola.como dice el titulo el prox año pretendo cambiarme e ir a estudiar a antofagasta a la universidad de antofagasta . ing civil en electronica pero veo la leve sorpresa q alla no existe ing electronica si no que Ingeniero Civil Industrial en Electrónica que no se q onda ¿existe? es lo mismo quue ing civil industrial mencion electronica? me conviene estudiar esa carrera? y si alguien sabe si esque esta acreditada?
el trasfondo de esto es que no quero terminar la carrera y que no me contraten o me pagen menos de lo que corresponde por q esa carrera no existe o no esta acreditada o nnnn motivos alguein que sepa plz .
¿o me combiene estudiar ahí solo la ing ejecucion en electronica y sacar la civil en otra universidad(2 años adiconales)?
agradeceria mucho sus opiniones y orientacion…
solo eso gracias.
:?::?:

cualquier cosa aca esta el link de la universidad Universidad de Antofagasta

Respuesta: Ingeniero Civil Industrial en Electrónica?

el nombre lo dice el nombre civil industrial mención electronica, osea que es un civil industrial con conocimientos en electrónica, que no es lo mismo que un civil electronico, que es la reve un electrónico con mayor conocimiento en administración.

Respuesta: Ingeniero Civil Industrial en Electrónica?

gracias eso eso queria saber pero que opinas de que estudie en esa universidad ¿buena eleccion dentro del norte?

gracias por saacarme de la duda

Respuesta: Ingeniero Civil Industrial en Electrónica?

busque en internet y pregunte a mis conpañeros que son de por allá, y me dijeron que no era mala, que habia mucha droga en antofa y eso era un problema, por eso estudiaban aca, en otro punto no tiene muchos reclamos y esta bien catalogada. mas no se. y otra cosa el alumno hace la universidad asi con fe no mas compadre.

Respuesta: Ingeniero Civil Industrial en Electrónica?

Hola, mira yo estudio Ingeniería Civil Industrial en Electrónica y egreso este semestre y te puedo decir que en realidad es una buena carrera. Esta bien catalogada, y la gran mayoría de nosotros encuentra trabajo rápidademente. Lo mismo pasa para ir a buscar prácticas, entonces si pretendes establecerte en esta zona, no tendrías problemas por esa parte.

saludos.

Respuesta: Ingeniero Civil Industrial en Electrónica?

Yo estudio electrónica, pues si quieres electrónica, como vas a estudiar industrial, es simplemente un tipo industrial que le dirán un pocos ramos para que sepa leer que 10K, son 10 kilos. Podríamos hacer un dicho “El electrónico hace electrónica, el industrial sólo la vende” , porque el vendedor nunca sabe del producto, más que el precio y que es “bueno”.
Trata de ver otra universidad si eso es lo que realmente quieres (electrónica), si quieres ser industrial anda ahí, pero no vas a saber nada más que introducciones.
Saludos!

Respuesta: Ingeniero Civil Industrial en Electrónica?

Es la misma hue… que ingeniería civil electrónica, que NO es mención, porque toda la malla se basa en ramos de electrónica. Mi primo estudió ahí, encontró pega al inmediato, y ahora está en un mejor trabajo. El término INDUSTRIAL, busca darle un plus, algo administrativo en la materia. Ojo, dije un plus, no un perfil.

Mauricio Ávalos tiene razón.

Sobre el tema de la droga que un forista expone más arriba, con mucho respeto y humildad, sólo digo que eso depende de uno, nada más.