Respuesta: ¿Ingeniero en informática vs Técnico?
mmmm… un asiento , un cafe , y un computador ccualquiera es informatico? primero que nada sabes lo que es informatico , segundo en la net abundan informacion y no solo de informatica sino de ing. en mina , medicina , auidoria , contablidaad, info de abogados , leyes como protocolos , adm. en empresas , etc! osea yo con un cafecito puedo ser todo eso y quitarle la pega a un experto? dime como puedes montar un servidor , crear cuentas de usuarios pa q la administres y que solo se meta los dias lunes sin dañar el s.o, como conectas java , .net , y otros tipos de lenguajes a una base de datos? sin duda no debes tener ni idea lo q es eso ni los modelos de negocios , ni las normas iso entre otras cosas, me da rabia que digan ahora cualquiera pueden ser esto y lo otro porque simplemente en la net abundan como desarmar un pc , supongo que no te digan que una peersona comun y corriente pueda saber mas q tu en lo q TU estas estudiando y en los q te has preparado durante 5 años sin dormir y aveces sin comer , estudiando en el metro y soñando con la materia.
Tener una profesion y ser un profesional de calidad solo se necesita una cosa que es vocacion.
y si aveces nos miran en menos pero eso se puede cambiar hciendo respetar nuestro trabajo.
Gracias.
ha y la respuesta al que pregunto si tu amigo salio sin aprender mucho entonces en que perdio el tiempo en los 5 años ? xq yo encuentro q mi esfuerzo si vale la pena y se q e aprendio mucho en lo practico solo tiene que saber aplicar modelos y otras cosas .
disculpa la falta de ortografia xd pero tengo tantas ideas en la cabeza que es necesario escribirla rapido osino se te olvidan , son comos los programas te matas pensando como lo puedes hacer y cuando la tienes siempre llega alguien que te saca de onda jaajajaja.
:bomba: