Ingenieros Agrónomos

Que les parece que la Universidad Catolica de Temuco esta entregando el titulo de Ingeniero Agrónomo a tecnicos de nivel Superior de centros de formacion, institutos en 2,5 años los días sabado y en horario nocturno?.

ya han salidos varios que trabajan en algunas quimicas como vendedores, que opina el Colegio de Ingenieros Agronomos y otras universidades

Respuesta: Ingenieros Agrónomos

ohhh el gueeta, obsesivo con el temita…

Respuesta: Ingenieros Agrónomos

hola sabes yo estudio ingeniería ejecu´ción agrícola en un programa parecido en la UC del Maule y no sé cual es tu problema, te cuento que yo trabajo en una empresa agrícola de prestigio hace 5 años y tengo otros 5 de experiencia laboral, lo que compensa con los años de estudio diurno que uds tienen, ahora te doy timbrado, y notariado que nosotros salimos mejor preparados que uds. al campo laboral es mas a los profesores les encanta hacernos clases porque dicen que nosotros sabemos la diferencia entre una manzana y una pera… será porque Uds no??? jajajajajajajaj

Respuesta: Ingenieros Agrónomos