Bueno me gustaria estudiar esta carrera, por eso m gustaria oir opiniones acerca de los egresADOS DE LA USACH:B
Respuesta: ingenieros civiles usach
AHH INGENIEROS CIVILES EN MINAS ES!!!OPINEN NO MAS XD
Yo entré este año a ing civil en electricidad en la usach… pero te cuento que mi papá estudió ing civil en minas también en la usach.
El prestigio que te da salir de la usach es tremendo, el ahora trabaja en codelco, ganando un excelente sueldo (para que contar cuanto exactamente jajaja) y por lo que me ha contado, varios ingenieros de la usach que trabajan en codelco son gerentes, así que en definitiva, es EXCELENTE opción
Saludos!
ahhh y q onda con los paros, hacen muchos?¿
Según lo que tengo entendido antes estaba más metida en paros la usach… parece que el año pasado estuvo una sola vez en paro y creo que duró poco.
tambn sobre la empleabilidad de dicha carrera!!!
este va a ser mi cuarto año en la usach y en el 2008 fue la ultima vez que estuvo en paro y toma la usach, desde ahi se ha creado conciencia de que ya ese tipo de medidas no se logra mucho y de paso intentar cambiar la imagen de la universidad.
Y en cuanto a la carrera, es super bien cotizada. Creo que ya antes de egresar se los estan llevando a trabajar porque tienen convenio con la enami y aparte el modelo de ingeniero de la usach es super bien mirado: patiperro a cagar y aperrado y no tienen una formacion netamente administrativa, son buenos para las pegas en terreno
que bueno saber eso