Ingenieros en alimentos de 5to aÑo!

Estimados!
soy estudiante de IA de primer año y nos mandaron a hacer un trabajo comparativo.
quisiera que algun colega de 4to o 5to año me respondiese la pregunta:
¿En que empresa de alimentos le gustaria trabajar y porque?

de antemano muchisimas gracias
:ups:

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

Hola, no soy ingeniero, pero ahora que vas en primer año te aviso que en reclamos.cl hay una muy fuerte queja en contra de esa carrera por el tema laboral, revisala, leela y saca tus conclusiones.
Saludos.

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

buenas!
no tengo problemas con mi orientacion vocacional, todo lo contrario (es mi segunda carrera)
de todas formas gracias por el aviso
:^^:

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

Hola buenos dias, no se si es demasiado tarde pero hasta hoy me registro de todos modos te envio esta informacion,

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

ES Mejor hablar y opinar informado visita http://futurolaboral.cl/documentos/futurolaboral.xls

estadistica muy aclaratoria y sin generalizar. Sin basarse en casos particulares. ve el link y saca tus conclusiones.

Saludos

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

En referencia a lo que realiza y datos sobre la carrera visita los siguientes links;

Ingenieria DE Y EN Alimentos: Ingeniería DE Y EN Alimentos, Descripción de la carrera, Historia, Universidades que la dictan y mallas curriculares en Chile

Ingenieria DE Y EN Alimentos: Día Nacional del Ingeniero de Alimentos (8 de Octubre 2010)

Ingenieria DE Y EN Alimentos: Postítulos, Magíster, Doctorados y becas del área de Ciencia y Tecnología de los alimentos en Chile.

Ingenieria DE Y EN Alimentos: Diplomados, Postítulos, Magíster, Doctorados, y Becas en Chile

Saludos

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

Claro en chile podra no ser muy beneficioso estudiar ing de alimentos, si lo vez de acuero a la tabla que enviaste. En Colombia existe campo para esta carrera y creo que a nivel mundial se ira imponiendo ya que el manejo, mejoramiento y diseño de nuevos productos seran la clave para el futuro para mejorar nuestra dieta alimenticia a si como aprovechar la cantidad de alimentos que se desperdician en epocas de cosecha. Claro esta que es importante saber que esta carrera tambien nos da la oportunidad de trabajar como independientes reano nuestra propia empresa y diseñando nuestros propios productos. Entonces no la menospreciemos

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

[quote=“queyo, post: 560175”]Claro en chile podra no ser muy beneficioso estudiar ing de alimentos, si lo vez de acuero a la tabla que enviaste. En Colombia existe campo para esta carrera y creo que a nivel mundial se ira imponiendo ya que el manejo, mejoramiento y diseño de nuevos productos seran la clave para el futuro para mejorar nuestra dieta alimenticia a si como aprovechar la cantidad de alimentos que se desperdician en epocas de cosecha. Claro esta que es importante saber que esta carrera tambien nos da la oportunidad de trabajar como independientes reano nuestra propia empresa y diseñando nuestros propios productos. Entonces no la menospreciemos[/QUOTE]

Hola, yo no digo que sea beneficioso o no estudiar la carrera en Chile eso es una conclusión personal, solo se muestran datos estadísticos en el link que coloque, pero ojo debes convertir el valor de peso Chileno al peso Colombiano para que puedas concluir de una manera mas objetiva, por lo demás de acuerdo con lo planteas.

Saludos