Ingenieros en alimentos de 5to aÑo!

Estimados!
soy estudiante de IA de primer año y nos mandaron a hacer un trabajo comparativo.
quisiera que algun colega de 4to o 5to año me respondiese la pregunta:
¿En que empresa de alimentos le gustaria trabajar y porque?

de antemano muchisimas gracias
:ups:

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

Hola, no soy ingeniero, pero ahora que vas en primer año te aviso que en reclamos.cl hay una muy fuerte queja en contra de esa carrera por el tema laboral, revisala, leela y saca tus conclusiones.
Saludos.

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

buenas!
no tengo problemas con mi orientacion vocacional, todo lo contrario (es mi segunda carrera)
de todas formas gracias por el aviso
:^^:

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

Hola buenos dias, no se si es demasiado tarde pero hasta hoy me registro de todos modos te envio esta informacion,

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

ES Mejor hablar y opinar informado visita http://futurolaboral.cl/documentos/futurolaboral.xls

estadistica muy aclaratoria y sin generalizar. Sin basarse en casos particulares. ve el link y saca tus conclusiones.

Saludos

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!

En referencia a lo que realiza y datos sobre la carrera visita los siguientes links;

Ingenieria DE Y EN Alimentos: Ingeniería DE Y EN Alimentos, Descripción de la carrera, Historia, Universidades que la dictan y mallas curriculares en Chile

Ingenieria DE Y EN Alimentos: Día Nacional del Ingeniero de Alimentos (8 de Octubre 2010)

Ingenieria DE Y EN Alimentos: Postítulos, Magíster, Doctorados y becas del área de Ciencia y Tecnología de los alimentos en Chile.

Ingenieria DE Y EN Alimentos: Diplomados, Postítulos, Magíster, Doctorados, y Becas en Chile

Saludos

Respuesta: INGENIEROS EN ALIMENTOS DE 5TO AÑO!!!