Ingienería Ambiental en la UDEC?

Hola, bueno les cuento, soy de santiago, y mi primera opción para postular a la u sería ingeniería ambiental, pero tengo bastantes dudas respecto a como es la carrera en si, si es buena en la udec, y si no en que u me recomendarían muchas gracias!

Respuesta: Ingienería Ambiental en la UDEC?

Hoola :slight_smile:

Bueno, yo estudio Ing Ambiental en la UdeC (2do año). La carrera en sí la encuentro bien buena, tiene buena base en Matemáticas y ciencias de la Ingeniería. Te espera una gran cantidad de Química que es lo primordial en la carrera xD. Hartas salidas a terrenos, ramos bien entretenidos como Sociedad y Ambiente (Todo lo que involucra a la sociedad y el ambiente, economía, políticas etc), legislación ambiental, sistemas territoriales I y II (Dónde se estudia el suelo principalmente) :B y muchos ramos más que aún no me tocan. El otro año se le agregará a la malla Inglés ( este inglés será para leer y también hablar), y este año se creó la Facultad de Ciencias Ambientales que es a la vez un centro de investigación ambiental EULA. También está en proceso de acreditación :).

Si tienes más dudas me preguntas por este medio :). Saludos!

Oh, muchas gracias! y tengo la peor duda del mundo, tu crees que seria bueno cambiarme radicalmente de región? vivo en santiago, pero siempre he tenido la idea de irme a concepción… bueno…muchas gracias!

De nada :D, bueno conozco a personas que vinieron desde Iquique y Punta Arenas a estudiar por acá xD jaja. Para venir a estudiar yo creo que si es bueno, pero no sé si quedarse para siempre, ahí todo depende de la pega y etc xD

Saludos! :stuck_out_tongue:

De nada :), bueno conozco a personas que se vienen a realizar sus estudios desde Iquique y otros de Punta Arenas xD. A estudiar yo creo que es bueno, pero no sé si cambiarte radicalmente sea bueno, siempre depende de la pega cuando salgas de la carrera.

Saludooos :stuck_out_tongue: